Cómo hacer una paella valenciana de escándalo baja en calorías

-

La paella valenciana es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y aunque esta debe prepararse con ingredientes muy precisos y evitar otros para ser considerada como verdaderamente auténtica, la verdad es que para prepararla, hay muchas técnicas. 

Entre las técnicas más famosas de prepararla se encuentra la que traemos para ti el día de hoy, la cual consiste en hacerla divina, pero en una versión light. Con un sabor completamente tradicional, esta apella es más baja en calorías, y es allí donde radica su éxito. ¿Te quieres dar un banquete con sabor tradicional y sin remordimientos? Quédate a conocer esta receta.

10
Consejos para disfrutar de una paella valenciana baja en calorías

cocina

Para que disfrutes al máximo de esta paella valenciana baja en calorías, utiliza solo ingredientes de calidad y muy frescos. Con respecto al pollo, recuerda dejarlo lo más limpio posible y eliminar toda la piel y grasa; además córtalos en trozos pequeños; así ayudará a que se cocine perfectamente.
Las cantidades señaladas en esta receta, son las justas para unos dos a tres comensales, pero si deseas preparar paella valenciana baja en calorías para un número mayor de comensales, simplemente duplica las proporciones a tu gusto. Hablando de paellas, ¿ya conociste la última receta polémica de paella que ha preparado Dabiz Muñoz? Conócela y anímate también a prepararla.

    

Siguiente