Cinco planes para disfrutar de la Ibiza más diversa

  • Desde actividades deportivas a ocio nocturno, Ibiza propone miles de planes para todos los gustos.
  • Recibió más de 1.500.000 de turistas hasta el mes de julio.

Si algo mueve tanto a los viajeros a descubrir la isla Pitiusa o volver a disfrutarla -más de 1.500.000 de turistas en Ibiza-Formentera hasta el mes de julio-, es por esa Ibiza polifacética dibujada por un mosaico lleno de cultura, naturaleza, playas, ocio y buena gastronomía. Una Ibiza que acoge a todo tipo de visitantes, desde aquellos que buscan fiesta hasta los que persiguen la calma y desconexión de la isla. Algunas de las actividades que permiten explorar las diversas facetas en su plenitud de la isla balear son:

Navegar sobre sus aguas turquesas

50058051153 Ff4Dd5B249 C
Ibiza

Una de las mejores formas para contemplar la costa ibicenca en su máximo esplendor es embarcarse en un relajante paseo por el mar y explorar la isla navegando. Con paisajes para todos los gustos, hay lugares mágicos que son un must, como sus calas. Algunas de las imprescindibles de las más de 80 que ofrece la isla son Cala Bassa, Cala Conta, Cala Salada y Cala Vadella.

Desde un aperitivo y cava en un velero, a un atardecer en un catamarán, una fiesta en un barco, o una excursión a Formentera. Un plan que no se puede perder al ser uno de los más bellos escaparates de Ibiza.