El secreto de Dani García para hacer pollo rebozado crujiente

Muchas personas aman los Nuggets de pollo y más si son los de Dani García, pero no así a las frituras. Es una comida ideal para salir del apuro y les encantan a los más pequeños. Estos son muy nutritivos, se cocinan y se comen rápido y fácil, pueden ser acompañados por cualquier tipo de salsa. Además, su elaboración es saludable y se puede incluir más de una vez en el menú familiar.

En este apartado les brindaremos todos los datos necesarios para hacer unos Nuggets de pollo nutritivos y fáciles de hacer. En tan solo 20 minutos lograrán tener una comida casera más que deliciosa que dejará impresionado a todos los comensales. Nuggets de pollo: una receta deliciosa.

Únicamente falta servir la mesa

Dani García: Únicamente Falta Servir La Mesa
Solo Falta Servir La Mesa

Este truco es el fúndante de la receta mencionada, una vez que este concretado, exclusivamente necesitaremos una sartén para completar la elaboración. Según indicó Dani García, lo primero es colocar un puñado de que parmesano sobre la sartén. Cuando este comencé a fundirse, se procederá a incluir la carne que fue amasada previamente. A esta receta se le pueden incluir distintas salsas y se le puede incluir cualquier tipo de ensalada verde.