El secreto de Dani García para hacer pollo rebozado crujiente

-

Muchas personas aman los Nuggets de pollo y más si son los de Dani García, pero no así a las frituras. Es una comida ideal para salir del apuro y les encantan a los más pequeños. Estos son muy nutritivos, se cocinan y se comen rápido y fácil, pueden ser acompañados por cualquier tipo de salsa. Además, su elaboración es saludable y se puede incluir más de una vez en el menú familiar.

En este apartado les brindaremos todos los datos necesarios para hacer unos Nuggets de pollo nutritivos y fáciles de hacer. En tan solo 20 minutos lograrán tener una comida casera más que deliciosa que dejará impresionado a todos los comensales. Nuggets de pollo: una receta deliciosa.

7
Una receta de Dani García sin rebozado

Una receta de Dani García sin rebozado
Esta Receta No Lleva Rebozado

Llegados a este punto, seguro que te estás preguntando en qué momento el chef prepara el rebozado. Sin embargo, esta receta es diferente y destaca precisamente porque no va a seguir los pasos para llevar a cabo unos nuggets de pollo tradicionales. Como él mismo comparte, el queso parmesano será el ingrediente clave, así como el truco principal, para hacer esta elaboración mucho más saludable, sin sacrificar que el resultado sea crujiente.