Cuánto y cómo ganar dinero en Youtube

-

Youtube quiere volver a conquistar a los creadores de contenidos y a los emprendedores digitales con nuevas maneras de ganar dinero y de monetización de shorts, que son los videos que se crean especialmente para esta plataforma. Quiere dejar atrás la mala fama adquirida por causa de sus prácticas de desmonetización, ofreciendo nuevos planes y promociones, mientras ganas seguidores.

14
Merchandising

Esta forma de generar ganancias consiste en que la plataforma pone a la disposición de los que crean contenidos una especie de vitrina virtual, en la que es posible demostrar sus productos de merchandising que pueden haber sido creados por ellos, con la finalidad de ofrecerlos en venta a sus suscriptores o seguidores, utilizando hasta treinta canales de comercializadoras en todo el planeta.

Muchos son los esfuerzos que está haciendo Youtube para atraer a los creadores de contenido y muchas son las promesas, pero no debemos olvidar que van a seguir aplicando la política de censurar y desmonetizar los contenidos que no pasen el censo que hace el algoritmo, así que si quieres hacer de esta tu actividad económica, procura que tus contenidos cumplan los parámetros y ¡mucha suerte!

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente