Al-Khelaïfi: los escándalos del presidente del PSG

-

Nasser AI-Khelaïfi, presidente del PSG, vuelve a estar en el epicentro del huracán. Nuevas polémicas se le suman a uno de los dirigentes de clubes más mediáticos del mundo. El empresario de origen catarí, se encuentra involucrado en serios escándalos que lo han colocado en tendencia. Y con casos sumamente graves que se le atribuyen a su nombre. Conoce más detalles a continuación.

10
Su rechazo hacia los clubes españoles

Se especula que, AI-Khelaïfi le tiene idea a los clubes de LaLiga Santander. Sobre todo, al Barcelona y Real Madrid, quienes parecen ser sus enemigos.

Y no puede ser de otra forma, porque son los rivales directos del PSG en la cancha. Ya vimos que el jefe reniega de los blaugranas por sus fichajes pasados. Pero resulta que, tras la debacle que los galos tuvieron en Champions, este se echó de enemistad a los blancos.

Nasser dijo que no tiene lazos con los merengues. En su momento, aludió que él abogaba por un fútbol accesible para los clubes pequeños, pero no para los del Bernabéu. Pero, lo bueno es que, los de Florentino Pérez levantaron la 14 en Saint Dennis, para así callarle la boca a sus detractores.

Siguiente