Nowo.tech expone cómo la tecnología I-ASM puede llegar a sustituir a cualquier CRM para seguros

Dentro del sector asegurador, la posibilidad de implementar un CRM de seguros para la venta online representa una solución tecnológica para digitalizar tareas como la gestión de los clientes, los recibos y las pólizas.

Sin embargo, la empresa Nowo.tech ha desarrollado una tecnología que va más allá de un CRM para seguros, ya que engloba diversas funciones en un sistema único que genera ventajas tanto para el cliente como para el corredor, la aseguradora o sus colaboradores. En consecuencia, los clientes tienen la posibilidad de acceder a una herramienta eficiente donde pueden contratar seguros online al instante, mientras la empresa disfruta de las ventajas de digitalizar sus procesos. 

La tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech permite incrementar los índices de venta de seguros

El CRM (Costumer Relationship Management) es una tecnología que permite gestionar y dar un seguimiento constante a los clientes y la empresa aseguradora. De esa manera, es posible incrementar los índices de venta, ya que la agilización de los procesos representa un beneficio que permite fidelizar más clientes.

Por tal motivo, la I-ASM de Nowo.tech se perfila como un recurso indispensable para quienes buscan mejorar la rentabilidad del negocio, debido a que también permite detectar a los clientes potenciales. En cuanto a los beneficios económicos, esta tecnología reduce los costes y optimiza el servicio. 

Los clientes que implementan la tecnología I-ASM obtienen una ventaja en relación con el servicio que ofrecen las empresas de la competencia, ya que pueden vender más con un esfuerzo menor. Al ser más que un CRM para seguros, los trámites son 100 % digitales, un aspecto que influye considerablemente en la decisión de los usuarios. 

Así funciona el CRM para seguros que ofrece Nowo.tech

El principal motivo por el que I-ASM ofrece un rendimiento mayor al resto de CRM para seguros es que, además de reunir toda la información de los clientes en un mismo lugar, también pueden dar precio y ofrecerle al cliente final la posibilidad de contratar al instante de manera autónoma, sin depender de horarios ni llamadas. De esta forma, es posible vender pólizas de manera cómoda y ágil. A esto se le suma que los vendedores de seguros también pueden revisar las cotizaciones, visitar los presupuestos, abrir los emails y coordinar las próximas renovaciones con mayor facilidad.

Otra de las ventajas de este desarrollo de Nowo.tech es que funciona con un sistema de automatizaciones que permite reducir los tiempos de cada proceso. Como resultado, las empresas pueden transformar completamente su modelo de negocio o adquirir una nueva fuente de clientes a los cuales no podía llegar de manera tradicional.

Los años de experiencia que registra Nowo.tech en el sector asegurador han permitido que su personal desarrolle una tecnología totalmente innovadora que facilita el cumplimiento de los objetivos de venta en cualquier empresa. En caso de requerirlo, las empresas interesadas en este desarrollo pueden solicitar asesoría del equipo de soporte digital, integrado por expertos que ofrecen un servicio personalizado. 

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