sábado, 20 abril 2024 9:52

El delantero que se ofrece a ser suplente de Benzema en el Real Madrid

El puesto que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo. Lo que pasa es que ese lugar no lo tendrá cualquier jugador, por lo que Carlo Ancelotti, antes de irse del club, quiere encontrar al sustituto perfecto para que se quede instalado en el Santiago Bernabéu y lleve a los merengues a más glorias. De momento, existen varios candidatos, pero últimamente ha sorprendido un futbolista que se ha ofrecido a cumplir con ese rol, si es que los blancos le hacen alguna petición. De hecho, le gustaría formar parte del equipo campeón de España y Europa.

[nextpage]

Benzema, el Todopoderoso del Real Madrid

Benzema, El Todopoderoso Del Real Madrid

Con 34 años de edad, Karim Benzema es una de las piezas claves de la delantera del Real Madrid. El jugador de origen francés está en el club desde la campaña 2009-10, en donde se ha convertido en uno de los futbolistas esenciales de la artillería de la capital española.

Su comienzo en esta temprorada no ha sido del todo bien. Sin embargo, quiere jugar este fin de semana, aunque como tal ya muchos jugadores querrían hacerse de su lugar en un futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Tareas pendientes del Real Madrid

Tareas Pendientes Del Real Madrid

Hay que acotar que, en el ciclo de verano se esperaba que el Real Madrid acechara el mercado para así llevarse a su entidad al sustituto de Benzema.

Al final eso no sucedido, ya que Florentino Pérez prefirió no hacer mayores movimientos, y se decantó nada más por los servicios de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

Lo cierto es que, esta decisión trajo muchos desencuentros con los hinchas, los cuales querían ver aterrizar al recambio de Karim.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino anda en esa búsqueda para el año que viene

Florentino Anda En Esa Búsqueda Para El Año Que Viene

Partiendo de que Benzema no es eterno, y en cualquier momento puede dejar la entidad del Real Madrid, el club de Florentino pretende fichar a su sustituto en el año 2023.

Todavía no se ha decantado por uno. Es más, por la pesquisa que hizo en el período de veraniego no hubo algún jugador que le hiciera tanto guiño. Sin embargo, es una tarea que ha de cumplir próximamente por ser de las más urgentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Postulaciones sorpresivas

Postulaciones Sorpresivas

Lo más habitual es que los jugadores reciban las ofertas de los clubes. Pero, en este caso de Benzema, y lo que supone para el Real Madrid encontrar al mejor sustituto, ha salido un jugador que por sus propios medios se ha postulado a tal puesto, a ver si consigue algún tipo de atención por parte de los merengues.

Se trata de una propuesta que nadie esperaba, pero se ha dado a conocer y mientras esté la vacante tendría chance de conseguir el ansiado puesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Llorente se pone al frente del Real Madrid

Fernando Llorente Se Pone Al Frente Del Real Madrid

Si desde las filas del Real Madrid no habían considerado a Fernando Llorente como posible recambio de Benzema, pues en este momento les ha llegado la propuesta de una forma indirecta.

Y es que, el atacante de 37 años de edad ha revelado abiertamente su deseo de formar parte de las filas del conjunto blanco; y cómo decirlo, ser el elegido para suplir a Karim cuando este tenga su final por el combinado de Valdebedas.

El excanterano del Athletic Club piensa en grande. Y siendo un veterano del balompié, querría jugar así sea por un ciclo con los de la capital.

[/nextpage]

[nextpage]

Está sin equipo

Está Sin Equipo

Llorente busca una resurrección en el fútbol antes de irse definitivamente de los campos internacionales. El atacante estuvo en el Eibar hasta la temporada pasada, pero actualmente es un agente libre que puede fichar con quien quiera. Puede que el Real Madrid sea uno de los clubes que más le atraiga para volver al ruedo.

Su experiencia en el balompié habla por sí sola. Y quizás, que haya sido arriesgado en ofrecerse a los merengues, le otorgue la oportunidad de su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Una estrella en su posición, Fernando Llorente sigue activo y buscando un nuevo equipo

Una Estrella En Su Posición, Fernando Llorente Sigue Activo Y Buscando Un Nuevo Equipo

Fernando Llorente es uno de los grandes del fútbol de nuestros país. Durante su rodaje por los clubes ha ofrecido actuaciones sobresalientes que lo han colocado dentro de los mejores del mundo. Lo vimos jugar en el Athletic; hizo lo propio en la Juventus y, por si fuera poco, anduvo en el Tottenham.

Su bagaje no debería ser indiferente para nadie y menos para el Real Madrid. Estos seguramente recuerdan que el de Pamplona se coronó con la Selección Española en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

[/nextpage]

[nextpage]

Las confesiones del jugador

Las Confesiones Del Jugador

El delantero se ha confesado ante los medios de comunicación y ha aludido que el Real Madrid sí había estado interesado en sus servicios.

Lo que ocurre es que, las veces que el club merengue buscaba de hacerse con él, el jugador como tal estaba en el Athletic, quien no cedía absolutamente nada para dejarlo ir.

A su vez, los blancos tampoco pagaron su cláusula. Así que, ese vínculo que ambos querrían tener no se pudo lograr en su momento.

[/nextpage]

[nextpage]

El gusto por los merengues, aún latente

El Gusto Por Los Merengues, Aún Latente

El Internacional con España no ha dudado al decir que el Real Madrid es, sin duda alguna, el mejor equipo del mundo. Su fascinación por dicho club ha sido desde siempre y, por ello, es que siempre ha deseado formar parte de esa plantilla.

Todavía no pierde la esperanza, puesto que cree que tendrá chances, siempre y cuando no se retire y trabaje a por ello. Aunque cada vez más es más difícil, por el hecho de que el Llorente de hoy no es el mismo de antes, aparte de que los años no pasan en vano.

[/nextpage]

[nextpage]

No lo pensaría dos veces en irse al club Chamartín

No Lo Pensaría Dos Veces En Irse Al Club Chamartín

Cualquier jugador del mundo querría estar en el equipo máximo de Europa. Es un sueño generalizado en los futbolistas, y que surge por la hegemonía que tienen los blancos en competencias nacionales e internacionales. Por ejemplo, Llorente coloca el hecho de que los merengues pueden ganar las Champions League que quieran, y habitualmente están peleando dicho torneo.

Al ser interrogado sobre si cogería un puesto de suplente de Benzema en el club de Carletto, este dijo sin titubear que sí aceptaría y hasta gratis. Es un sueño que tiene, pese a que se hubiese querido retirar en el club donde se formó desde chico, hasta ser un profesional y campeón.

[/nextpage]