Juegos de mesa que ahora puedes jugar en Android

Android encontró una nueva forma de jugar ¿Quién en su vida no ha disfrutado de un buen juego de mesa? Pues muchos realmente, y ahora con la tecnología, no se puede quedar atrás y seguir disfrutándolo todos los días.

Es posible jugar a juegos de mesa en tu smartphone, gracias a los desarrolladores que han permitido que los mismos estén disponibles, conoce a continuación cuales son.

[nextpage]

¿Qué son los juegos de mesa?

¿Qué Son Los Juegos De Mesa?

Los juegos de mesa son aquellos que cuentan con un tablero y fichas, con formas y colores distintos, se deben colocar los mismos sobre una sobre una superficie plana.

Se establecen reglas para ellos, se usa una mesa, de allí su nombre y en ellos suelen participar desde uno o varios participantes; además no requieren de actividad física pero puede ser que toque en uno que otro momento que tengas que levantarte.

En los juegos de mesa se puede usar el razonamiento táctico, coordinación, destreza manual, memoria, capacidad deductiva, así como otras habilidades, mientras que otros juegos son por puro azar.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay juegos de mesa adaptados a Android?

¿Hay Juegos De Mesa Adaptados A Android?

Quienes usan esta tecnología se sorprenden de la variedad de aplicaciones, cualquiera que ésta sea; desde las que ayudan a gestionar a diario hasta las de entretenimiento, y allí es donde entran los juegos de mesa.

De los favoritos entre los amigos o familiares, pero adaptados a los smartphones y tablets; conoce a continuación los que están disponibles para dispositivos con esta tecnología.

[/nextpage][nextpage]

Catán permisado por Monopoly para Android

Catán Permisado Por Monopoly Para Android

Este juego es muy popular y cuenta con el permiso de Monopoly, quien hasta la fecha no tiene adaptación para dispositivos móviles, pero Catán te dará horas y horas de diversión.

Debes lograr obtener la mayor cantidad de poblados, además de las mejores rutas para ejecutar el comercio y así prosperar, e incluso contar con un ejército inmenso; desarrollado por USM, puedes descárgalo por Google Play por 3,49 euros.

[/nextpage][nextpage]

Carcassone el mayor puntaje para ganar

Carcassone El Mayor Puntaje Para Ganar

Este clásico fue el mejor juego de mesa del año en 2001, en él cada jugador debe contar con un mapa y también se requiere de diversos elementos para así ubicar a sus ejércitos, ladrones, granjeros y monjes.

Todo ello para lograr la máxima cantidad de puntos, y así ganar; este juego fue desarrollo por Asmodee Digital, descargable por Google Play a un costo de 7,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Ajedrez, jugado por muchos, ahora en Android

Ajedrez, Jugado Por Muchos, Ahora En Android

Llegó a los dispositivos uno de los juegos de mesa más viejos y que muchos han jugado, aunque sea una vez en su vida, adaptándose a las nuevas tecnologías. La competencia entre los amigos para ver quién tiene la mejor técnica para ganar, su desarrollador es AI Factory Limited y es completamente gratis por Google Play.

[/nextpage][nextpage]

Parchís en un tablero para Android 

Parchís En Un Tablero Para Android 

Desde muy pequeños muchos han jugado parchis, uno de los ms divertidos pues en él se centran 4 jugadores en simultáneo que deben llegar al centro del tablero con todas las piezas, antes que los demás. En la versión para dispositivos móviles jugaras con una o tres personas e incluso podrás chatear en la App, creada por Gameberry Labs y es totalmente gratis su descarga.

[/nextpage][nextpage]

Serpientes y escaleras Rey para Android

Serpientes Y Escaleras Rey Para Android

Este inolvidable juego de mesa en el cual para llegar a la meta se contaba con escaleras que nos facilitaban las cosas, además de las serpientes que impedían avanzar. En la versión para móviles podrás realizar jugadas sólo o contra otras personas, en la faceta multijugador; fue desarrollado por mobirix y es descargado por Google Play de manera gratuita.

[/nextpage][nextpage]

El muy conocido Puerto Rico o San Juan en Android

El Muy Conocido Puerto Rico O San Juan En Android

Puerto Rico es el título que ha dado gran cantidad de horas de diversión a miles de usuarios, donde conseguirás tu ciudad derribando a tus rivales. Con este juego para dispositivos inteligentes te harán la ciudad más próspera de todas, contando con cada elemento que contribuye a mejorar la construcción, este juego de cartas lo desarrollo Ravensburger Digital GmbH y puedes descárgalo por Google Play

[/nextpage][nextpage]

Scrabble 0 para Android

Scrabble 0 Para Android

El Scrabble es uno de los juegos de mesa más famoso; con el debes juntar palabras para obtener la puntuación más alta posible que te haga superar a los demás. En esta adaptación para dispositivos móviles jugaras en solitario contra la IA, o sencillamente con otros humanos, bien sean tus conocidos o desconocidos, creado por Electronic Arts, y lo puedes descargar gratuitamente por Google Play.

[/nextpage][nextpage]

Elder Sign: Omens un investigador para Android

Elder Sign: Omens Un Investigador Para Android

Este juego de mesa se adapta a los dispositivos móviles, con lo cual podrás seguir siendo un investigador, al estilo del escritor H.P. Lovecraft; con este tendrás que impedir la invasión del mundo por los Ancestros. Fue desarrollado por Fantasy Flight Games, y descargable desde Google Play; por un precio de 4,19 euros.

[/nextpage][nextpage]

Small World 2 conquista mundos con Android

Small World 2 Conquista Mundos Con Android

Contaras con un variedad de personajes los cuales podrás controlar de como un berserker Halfling e incluso un hombre-rata alquimista, para lograr conquistar, con la ayuda de tus poderes todo el territorio. El mismo fue creado por Asmodee Digital, y por tan solo 7,99 euros puedes descargarlo.

[/nextpage][nextpage]

Pictionary para dibujar por horas en Android

Pictionary Para Dibujar Por Horas En Android

Las horas para los dibujantes serán interminables con esta adaptación para dispositivos móviles, pues en el menor tiempo posible dibujaras para que otros adivinen. Seguirás retándolos y ellos deberán dar la respuesta correcta, elaborado por Etermax y es completamente gratuito por Google Play.

[/nextpage][nextpage]

RISK para defender tus dominios con Android

RISK para defender tus dominios con Android

Con esta adaptación podrás dominar el mundo, defender tus terrenos, permitirte reclutar tropas y aniquilar a familiares, amigos y enemigos. Este juego fue creado por SMG Studio e igualmente lo puedes descargar de manera gratuita por Google Play; así que continua con tus estrategias de dominio pero ahora virtual.

[/nextpage][nextpage]

Dominó Playspace llega a Android

Dominó Playspace Llega A Android

Con esta aplicación del juego de mesa más popular, las fichas debes colocarlas de la mejor manera posible para terminar antes que a los demás. En el tablero virtual jugarás y podrás conversar al mismo tiempo, para que presumas de tus habilidades, se encuentra gratis por Google Play, gracias a Playspace quien la desarrolló.

[/nextpage]