La serie de los 90 donde se atrevieron a matar a todos los protagonistas esta en Disney

-

Dinosaurios, la popular serie de la década de los noventa llega por fin a Disney Plus España en el mes de agosto, lo que ha representado una agradable sorpresa para los seguidores de la serie.

La serie se estrenó en el año 1991 y se mantuvo en el aire hasta el año 1944, y contaba la historia de una familia de dinosaurios antropomorfos que viven en Pangea en el año 60.000.003 a.C.

Muchos han vinculo el entorno familiar de la familia de Dinosaurios con los Simpson, ya que se muestran situaciones familiares propias de una familia clase media estadounidense, Earl, Francine y sus tres hijos Robbie, Charlene y Peque.  Pero sin duda lo que realmente llamo capto la atención de todos en la década de los noventa, por el final tan dramático de la serie.

A continuación te contamos todos los detalles que debes saber sobre la serie de Dinosaurios más famosa de los noventa.

 

6
El mensaje de los dinosaurios

El mensaje de los dinosaurios
El mensaje de los dinosaurios

Después del final tan dramático de la serie, muchos se preguntaron si el final supuso un llamado de atención a la raza humana sobre el mal uso que hace de la naturaleza y sobre los importantes cambios ambientales que estamos viviendo hoy día.

La razón que se argumentó para sacar a la serie del aire en ese momento, fue la falta de presupuesto debido a la baja audiencia, sin embargo muchos se preguntan si realmente fue la razón, porque la serie contaba con una gran popularidad en ese momento. Muchos dicen que su salida de la pantalla se debió en gran medida a la gran cantidad de críticas que se hacían desde la serie a los que estaba corriendo en ese momento en la sociedad estadunidense.

Sea cual sea la razón por la cual salió del aire en ese momento, ya no tiene mucha importancia, ya que Disney Plus vuelve a presentar la serie para los amantes de los dinosaurios puedan volver a disfrutarla.

 

Siguiente