Palacios de Madrid que puedes visitar gratis

Entre el mes de septiembre y noviembre de este año 2022 tendrás la posibilidad de apuntarte a los palacios de Madrid los cuales puedes conocer de forma gratuita. La cultura vuelve a la capital de España con este tipo de planes que impulsa la Dirección General de Patrimonio Cultural, a beneficio de toda la ciudadanía. Se trata del proyecto «Bienvenidos a palacio» en su novena edición, en donde podrás disfrutar de estos espacios de la ciudad sin pagar nada. Inscríbete ya mismo en la página de la Comunidad y descubre las maravillas de estos lugares.

El palacio del Duque de Abrantes

El Palacio Del Duque De Abrantes

Duque de Abrantes es uno de los palacios de Madrid que está habilitado para que lo conozcas de una vez por todas, sin tener que sacar dinero de tu bolsillo. Es uno de los espacios que está promoviendo la Comunidad para que te sumes a una visita guiada hasta el 30 de noviembre.

Se trata de un palacio que fue levantado en el siglo XVII y se ubica dentro del Madrid de los Asturias. Su referente es la Guerra Civil Española, y hoy en día es la sede del Instituto Italiano de Cultura en la ubre madrileña.