Aquí no hay quien viva: el actor que todavía vive gracias a la serie

-

Aquí no hay quien viva es una de esas series de televisión que son difíciles de olvidar, por la calidad y porque se repiten con frecuencia, más ahora que existen diferentes plataformas streaming.

Y es que con cada reposición, los actores siguen ganando dinero, así lo ha hecho saber uno de los actores favoritos de la serie, Fernando Tejero, quien interpreta a Emilio, el famoso conserje del edificio Desengaño 21 que más locuras vive en pleno centro de Madrid.

Actualmente Fernando Tejero, interpreta a Fermín Trujillo en la serie La que se avecina, lo que le ha valido otro gran éxito al actor, sin embargo, la gente todavía le recuerda como Emilio en la calle a pesar de los casi 20 años que han pasado desde esa interpretación.

A continuación te contamos todo lo que dijo Fernando Tejero sobre su personaje en Aquí no hay quien viva.

 

6
Los comentarios sobre el pastizal del actor

Los comentarios
Los comentarios

A pesar de que muchos han recibido con asombro la noticia, otros recuerdan con cariño la serie y lo mucho que los personajes le hicieron reír y lo que todavía disfrutan con ella, porque a pesar de los años sigue siendo plasmando la realidad de una manera diferente.

Los personajes de Aquí no hay quien viva lograron acaparar la atención de los españoles, algo que el actor Fernando Tejero ha dejado bien claro en la entrevista cuando hace mención de lo que tiene que vivir en la calle todos los días, con el tema de las fotos y los seguidores de la serie.

Llama poderosamente la atención la vigencia de la serie, veinte años después, muchos creen que este fenómeno se debe a la inmediata adaptación con  La que se avecina, serie que con personas no muy diferentes también ha logrado ingresar y quedarse en los hogares españoles, ayudándoles a sobrellevar el día a día con buen humor.

Siguiente