Aquí no hay quien viva: el actor que todavía vive gracias a la serie

-

Aquí no hay quien viva es una de esas series de televisión que son difíciles de olvidar, por la calidad y porque se repiten con frecuencia, más ahora que existen diferentes plataformas streaming.

Y es que con cada reposición, los actores siguen ganando dinero, así lo ha hecho saber uno de los actores favoritos de la serie, Fernando Tejero, quien interpreta a Emilio, el famoso conserje del edificio Desengaño 21 que más locuras vive en pleno centro de Madrid.

Actualmente Fernando Tejero, interpreta a Fermín Trujillo en la serie La que se avecina, lo que le ha valido otro gran éxito al actor, sin embargo, la gente todavía le recuerda como Emilio en la calle a pesar de los casi 20 años que han pasado desde esa interpretación.

A continuación te contamos todo lo que dijo Fernando Tejero sobre su personaje en Aquí no hay quien viva.

 

5
El pastizal de las reposiciones por Aquí no hay quien viva

El pastizal de las reposiciones
El pastizal de las reposiciones

El actor Fernando Tejero no revelo los números exactos que perciben los actores por las reposiciones de la serie, pero sus declaraciones sorprendieron muchos, sobre todo porque pocas personas conocían de los beneficios que representan para los actores las reposiciones de los capítulos.

Sin embargo, se pudo conocer por otras fuentes que los actores de la famosa serie Aquí no hay quien viva, podrían percibir entre 20.000 y 50.000 euros al año por las reposiciones, un bastante interesante sobretodo porque ya han pasado casi 20 años desde que se grabó el primer capítulo de la serie.

No cabe duda de que todos los actores se han ganado el derecho a disfrutar de las ganancias de la serie, ya que cada personaje fue construido y labrado con esfuerzo en su momento, estos personajes se ganaron el cariño de los españoles y prueba de ello son precisamente las declaraciones del actor.