Aquí no hay quien viva: el actor que todavía vive gracias a la serie

-

Aquí no hay quien viva es una de esas series de televisión que son difíciles de olvidar, por la calidad y porque se repiten con frecuencia, más ahora que existen diferentes plataformas streaming.

Y es que con cada reposición, los actores siguen ganando dinero, así lo ha hecho saber uno de los actores favoritos de la serie, Fernando Tejero, quien interpreta a Emilio, el famoso conserje del edificio Desengaño 21 que más locuras vive en pleno centro de Madrid.

Actualmente Fernando Tejero, interpreta a Fermín Trujillo en la serie La que se avecina, lo que le ha valido otro gran éxito al actor, sin embargo, la gente todavía le recuerda como Emilio en la calle a pesar de los casi 20 años que han pasado desde esa interpretación.

A continuación te contamos todo lo que dijo Fernando Tejero sobre su personaje en Aquí no hay quien viva.

 

2
Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva

El primer capítulo de la serie Aquí no hay quien viva se estrenó en el año 2003 por Antena 3 hasta el año 2006. Fue creada por Laura Caballero y Alberto Cabello y cuenta la vida de los vecinos del edificio Desengaño 21, ubicado en pleno centro de Madrid.

Muchos críticos coinciden en que el éxito de la serie radica en el hecho de que los vecinos comparten el protagonismo, aparte de que se plasman problemas reales y actuales con mucho humor.

Actualmente puedes disfrutar de la famosa serie en plataformas Streaming, Netflix por ejemplo y en YouTube, donde las visualizaciones de las temporadas publicadas pueden llegar a alcanzar más cinco millones, números que le permiten competir hoy dia con series como Los Simpson o El juego del calamar.