Aquí no hay quien viva: el actor que todavía vive gracias a la serie

-

Aquí no hay quien viva es una de esas series de televisión que son difíciles de olvidar, por la calidad y porque se repiten con frecuencia, más ahora que existen diferentes plataformas streaming.

Y es que con cada reposición, los actores siguen ganando dinero, así lo ha hecho saber uno de los actores favoritos de la serie, Fernando Tejero, quien interpreta a Emilio, el famoso conserje del edificio Desengaño 21 que más locuras vive en pleno centro de Madrid.

Actualmente Fernando Tejero, interpreta a Fermín Trujillo en la serie La que se avecina, lo que le ha valido otro gran éxito al actor, sin embargo, la gente todavía le recuerda como Emilio en la calle a pesar de los casi 20 años que han pasado desde esa interpretación.

A continuación te contamos todo lo que dijo Fernando Tejero sobre su personaje en Aquí no hay quien viva.

 

1
¿Quién es Fernando Tejero de Aquí no hay quien viva?

¿Quién es Fernando Tejero?
¿Quién es Fernando Tejero?

Pocos saben que el actor y humorista Fernando Tejero, es de origen Andaluz, nació en Córdoba y que su interpretación de Fermín Trujillo, el pícaro de playa, tiene un poco de parecido con su vida real. Pues resulta que sus padres tenían una pescadería.

Fernando Tejero decidió desechar el sueño de sus padres de verlo convertido en un famoso torero y se fue a Madrid a probar suerte como actor, inicio su carrera en la famosa compañía teatral Animalario.

Pero fue realmente su interpretación de Emilio Delgado en la serie Aquí no hay quien viva lo que le trajo el éxito y la popularidad. Debido a su gran éxito en la serie, años más tarde le llaman para participar en una serie bastante similar, La que se avecina, donde interpreto a Fermín Trujillo, papel que definitivamente lo catapulta.

Atrás