Quantcast

Meteduras de pata con 20 años que sufrirás una década después

Para muchas personas, quizás la mayoría, los veinte años son una de las mejores décadas. Quizás porque hemos cumplido ya la deseada mayoría de edad. Podemos entrar y salir sin un horario tan estricto. Vamos terminando los estudios y comenzando nuestra vida laboral y quizás también la familiar. Así que, en todo este proceso, las meteduras de pata también están presentes.

Sí, porque no todo es tan bonito como lo pintan. Aunque no por ello tiene que ser todo lo contrario. Simplemente que hoy queremos abrirte los ojos. Si cometes errores en esta etapa de tu vida, quizás los tengamos que sufrir algunos años más tarde. Así que, todavía estás a tiempo de evitarlo y reconsiderar tu vida.

[caption id="attachment_2331712" align="alignnone" width="1200"] Cheerful women having fun outdoors and laughing happily[/caption]

Amistades y amor

Sin duda, en este caso, podemos cometer errores en todas las décadas por las que pasemos. Pero desde luego, los veinte años son todavía peor en ello. Confiamos en unas personas que queremos que siempre estén ahí. Pero no todas ellas sobrevivirán una década después como mejores amigos. La vida pasa y las cosas en ella también. De ahí que dichas amistades se vayan, pero siempre llegarán nuevas.

Los amores también están a la orden del día. Hay muchas personas que encuentran el suyo a una temprana edad y que dura para toda la vida. Pero no siempre es así. En ocasiones, tendremos que llevar algún que otro chasco para poder encontrar la persona ideal y que nuestro corazón, así como nuestra vida esté en paz. Tanto las amistades como los amores, tenemos que elegirlos bien. Si tenemos cualquier tipo de duda, entonces es que algo no va bien y nos arrepentiremos si no se arregla.