Meteduras de pata con 20 años que sufrirás una década después

-

Para muchas personas, quizás la mayoría, los veinte años son una de las mejores décadas. Quizás porque hemos cumplido ya la deseada mayoría de edad. Podemos entrar y salir sin un horario tan estricto. Vamos terminando los estudios y comenzando nuestra vida laboral y quizás también la familiar. Así que, en todo este proceso, las meteduras de pata también están presentes.

Sí, porque no todo es tan bonito como lo pintan. Aunque no por ello tiene que ser todo lo contrario. Simplemente que hoy queremos abrirte los ojos. Si cometes errores en esta etapa de tu vida, quizás los tengamos que sufrir algunos años más tarde. Así que, todavía estás a tiempo de evitarlo y reconsiderar tu vida.

[nextpage title= «Viajar»]

Disfrutar-Viajando

7
Seguro médico

Cheerful Women Having Fun Outdoors And Laughing Happily

Sabemos que cuando nos dan de alta en un trabajo, tenemos la llamada seguridad social esperando por nosotros. La sanidad gratuita, por llamarla de alguna manera. Porque como bien sabemos, en esta vida pocas cosas son gratis. Pero desde luego, también conocemos las largas listas que existen en ella cuando se trata de alguna prueba o proceso importante.

Es por ello que si puedes, no está de más el hacerte un seguro privado. Hoy existen numerosas compañías para ello y con las que podrás acceder a médicos sin tener que esperar toda una eternidad para un claro diagnóstico. Claro que con veinte años no reparamos en ello, pero a la larga es otra de las cosas que nos pueden hacer que echemos la vista atrás y el arrepentimiento vuelva a llamar a nuestra puerta.

[nextpage title= «Amistades»]