Los finales de películas más inesperados del cine mundial

A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.

Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que  hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.

El Club de la Lucha

La película «El club de la lucha», es del año 1999. Está dirigida por David Fincher y protagonizada por actores tan conocidos como Edward Norton, Brad Pitt o Helena Bonham Carter. El argumento podemos decir que Norton está un tanto cansado de su vida y piensa en crear un club de lucha. Aunque no está solo en este negocio sino que aquí también entre el personaje de Brad Pitt.

Finalmente, Norton intentaba revelarse en contra de su compañero. Aunque lo que no nos podíamos imaginar es que dicho compañero no existía en realidad. Todo era producto de su imaginación. Así que solo en ella sí existía dicho hombre. Así que, todo lo que Brad Pitt había llegado a pensar como en un atentado y hasta en enamorar a la protagonista femenina, no eran sino acciones en la cabeza de una persona con numerosos problemas de conducta y complicadas enfermedades. ¡Otro de los finales de películas de películas más inesperados!.