Patatas fritas de bolsa: los pasos que debes dar para tenerlas en casa más baratas

-

Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.

¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa. 

1
Escoge las patatas correctas según su recolección

Patatas fritas de bolsa: los pasos que debes dar para tenerlas en casa más baratas

Hay muchísimos tipos de patatas, pero cuando hablamos de tiempo de recolección, nos limitamos a las nuevas y viejas y como estás pueden mejorar o arruinar un plato. Bien es sabido que las patatas viejas son perfectas para guisos y salsas, pero ¿qué hay de hacer patatas fritas de bolsa? 

En el caso que nos concierne, las patatas de recolección semitardía valen para todo, y son las que se recolectan durante el verano. Ahora bien, las conocidas como patatas nuevas, son definitivamente las mejores a la hora de hacer frituras, ya que estás contienen menos almidón, por lo que quedan fácilmente crujientes. 

    

Atrás