HBO: La película por la que muchos se darán de alta en la plataforma

-

Pequeños detalles, esta es la película de HBO que ha está revolucionando las pantallas de televisión del planeta y está haciendo que millones de personas se suscriban a su plataforma streaming.

Es una película que promete captar la atención de los televidentes desde el primer momento, cuenta con un reparto de primera línea, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto y una historia donde el suspenso, los asesinatos y las persecuciones son los grandes protagonistas, además está escrita y dirigida por John Lee Hanconck.

Pequeños detalles es una pelicula ambientada en la década de los noventa y cuenta la historia de un Sheriff (Denzel Washington) quien junto a un detective de homicidios (Rami Malek) intentan capturar a un asesino serial. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el último estreno de HBO que te hará suscribirte a la plataforma.

 

1
Pequeños detalles en HBO y el regreso de Denzel Washington

Pequeños detalles y el regreso de Denzel Washington
Pequeños detalles y el regreso de Denzel Washington

El gran Denzel Washington regresa a la pantalla grande con Pequeños detalles, una película que en palabras del mismo actor  es “tremendamente interesante” y de la mano de Jhon Lee Hancock, un director y guionista fantástico, con el que el actor siempre había querido trabajar.

Atrás