Todo lo que puedes hacer con tu Smart TV

-

¿Tienes un Smart TV y no sabes exactamente lo que puedes hacer con él? Este artículo es para ti. A veces tenemos electrodomésticos de alta tecnología en casa y no les sacamos provecho, por razones diversas, pero sin duda, la principal es que no leemos las instrucciones.

Los televisores han evolucionado, han dejado de ser un simple instrumento de entretenimiento que tenemos en casa para ver películas y series, con el Smart TV el mundo de la televisión definitivamente cambio.

Actualmente personas ven en el Smart TV la mejor opción, porque lo pueden utilizar como centro de operaciones para controlar múltiples funciones desde un solo lugar. Internet, televisor, videojuegos, videollamadas, redes sociales, todo desde un solo dispositivo.

A continuación te contamos que cosas puedes hacer con tu Smart TV.

2
Las videollamadas

Las videollamadas
Las videollamadas

Si tu Smart TV es de lo que no traen cámara integrada, puedes colocarle una externa y realizar videollamadas, chats de videos a través de aplicaciones como Skype, por ejemplo.

Con el boom del teletrabajo, las videollamadas pasaron a formar parte de nuestras vidas, muchos trabajamos desde casa y el Smart TV llego para facilitarnos el trabajo porque podemos integrar en el televisor, ordenador, sonido, video, llamadas.