Profundizando en Whatsapp Plus

Si utilizas WhatsApp en un dispositivo Android, es muy probable que te hayas encontrado con el término «Whatsapp plus» en algún momento. Existen numerosas apps de terceros que ofrecen nuevas funciones para los usuarios de WhatsApp, y una de ellas se llama Whatsapp Plus. Esta app puede mejorar tu experiencia si utilizas la versión por defecto de WhatsApp, pero ¿cómo se consigue y cómo se utiliza?

El mercado de las aplicaciones de hoy en día está inundado con más de un millón de aplicaciones que satisfacen todas las necesidades y estilos de vida. Pero ninguna aplicación ha alcanzado la popularidad y la aceptación mundial de WhatsApp.

Es la aplicación de mensajería más utilizada, con más de 1.500 millones de usuarios. Aunque es una gran aplicación para estar conectado con los amigos y la familia compartiendo textos, imágenes, vídeos, etc., tiene algunas limitaciones en su forma actual que no permiten a los usuarios aprovechar todo su potencial.

Para superar estas limitaciones y aprovechar al máximo las ventajas de WhatsApp como usuario individual o empresarial, es necesario buscar algunas opciones ampliadas o complementos. Aquí vamos a hablar de las ventajas de usar WhatsApp plus. Sigue leyendo…

¿Qué es Whatsapp Plus?

Whatsapp Plus es una versión modificada de la aplicación original. Se lanzó por primera vez en el año 2013 con la idea de añadir nuevas funciones a la aplicación por defecto.

Sin embargo, la aplicación se cerró después de un par de meses debido a problemas de derechos de autor. La aplicación volvió a aparecer en 2015 y su popularidad ha crecido desde entonces. WhatsApp Plus ofrece un montón de nuevas características que no están presentes en la aplicación por defecto.

Lo principal que la diferencia de la aplicación original es que es completamente modificable. Esto significa que puedes añadir diferentes funciones descargando e instalando APK de terceros. Esto sólo es posible en la versión modificada de la aplicación, y es por eso que la aplicación ha ganado en popularidad.

¿Cómo descargar Whatsapp plus e instalarlo?

Para descargar y utilizar la app modificada, tienes que hacer algunas cosas. Las hemos enumerado a continuación:

  1. En primer lugar, tienes que desactivar la configuración de «Fuentes desconocidas» en tu dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, tenemos instrucciones a continuación.
  2. A continuación, tienes que descargar el archivo APK modificado de la aplicación desde un sitio web de terceros.
  3. Tienes que instalar el archivo APK en tu dispositivo.

Características de Whatsapp plus

Esta variante ofrece un montón de nuevas características que pueden ser útiles en diversas situaciones. Sin embargo, ¿en qué mejora esta aplicación respecto a la versión estándar? Averigüémoslo.

  • La opción de añadir un GIF como tu foto de perfil. Esta es una gran manera de hacer que la gente sepa más sobre ti.
  • La opción de añadir una pegatina a tus mensajes. Es una forma divertida de añadir más personalidad a tus conversaciones.
  • La posibilidad de activar/desactivar los recibos de lectura en cada conversación. Esto es útil si quieres hacer un seguimiento de lo que la gente ha leído sin que lo sepan.
  • La opción de hacer que tus chats estén encriptados de extremo a extremo. Esto significa que tus mensajes son seguros y nadie puede acceder a ellos.
  • La opción de tener una función de descarga para tu historial de chat. Esto puede ser útil si quieres acceder a tus mensajes desde otro dispositivo.
  • La posibilidad de añadir una función de chat de incógnito. Esta es una opción útil si quieres tener conversaciones más privadas.
  • La opción de añadir una pegatina a tu perfil. Esta es una gran manera de visualizar algo sobre ti.