Quantcast

La guardería de día PERROBUENO en Madrid ofrece la oportunidad de ir de vacaciones para perros

Durante el verano, muchas personas optan por viajar o realizar salidas para disfrutar al máximo sus vacaciones, pero enfrentan un problema al no poder llevar consigo a sus mascotas ni encontrar una persona de confianza que pueda cuidarlas.

PERROBUENO es una buena opción para dejarlas en su guardería de día en Madrid, donde les ofrecen un trato único y especial.

Atención adaptada a las necesidades de cada perro

Muchas de las guarderías caninas ofrecen un servicio que, lejos de ayudar a los perros, solo representan un lugar en el que “guardar” a las mascotas mientras sus dueños están ausentes. Estos sitios cuentan con jaulas de pequeño tamaño en las cuales los perros están encerrados la mayor parte del tiempo y tienen que hacer sus necesidades básicas y alimentarse dentro de ellas. Esta situación ha motivado a crear PERROBUENO, una guardería de día especializada en el cuidado de perros desde una perspectiva más atenta a sus necesidades. Esta empresa trabaja durante todo el año, pero actualmente presenta las vacaciones de verano en las que los perros disfrutan de muchas actividades a través de un servicio personalizado. En las instalaciones de esta empresa cuentan con espacios apropiados para la realización de juegos y actividades grupales en las que ningún perro es excluido. Además, disponen de una piscina para perros ideal para darse un baño refrescante mientras juegan con sus compañeros.

Los servicios de PERROBUENO

En PERROBUENO tienen un gran respeto por los animales y lo demuestran con cada uno de los servicios especiales que ofrecen, desde la recogida a domicilio hasta el control del estado de las vacunas. Dentro de los aspectos que diferencian a esta guardería de día se encuentra el servicio de veterinaria a cargo de un profesional que trabaja con todo el grupo de perros de la guardería. Este especialista se encarga de cuidar la salud de cada mascota y atender cualquier incidente que sufran en el desarrollo de los juegos y actividades. Además, cuentan con una peluquería canina que utiliza un sistema especial para disminuir el estrés en las mascotas mediante el aseo. Se trata de un salón de bajo estrés que utiliza técnicas como la aromaterapia y musicoterapia en las sesiones de aseo que se realizan son individuales. Además, se eliminan todos los elementos que puedan alterar a los perros, como las jaulas de espera, las cabinas de secado o los castigos y se les provee de cariño para fortalecer su nivel emocional.

La guardería de día PERROBUENO atiende a los perros con un servicio completo que cuida su salud, higiene, alimentación y sus emociones, por lo que se convierte en una de las alternativas más adecuadas para llevar a los perros en estas vacaciones de verano en Madrid.