Quantcast

¿Por qué es tan perjudicial estar en segunda página de Google? Clave de muchos fracasos empresariales

Contar con el apoyo de una agencia SEO es vital para todas las empresas que operan en internet. La razón es que los especialistas en marketing digital conocen las estrategias para darse a conocer en cualquier mercado, superar a la competencia e incrementar las ventas.

Uno de los métodos que se ha convertido en infalible para el éxito de las marcas es la creación de contenido utilizando las técnicas de posicionamiento en los motores de búsqueda, por el hecho de que un porcentaje significativo de personas indaga en la red antes de comprar cualquier producto o servicio. En ese sentido, es importante destacar que una de las agencias en España que ofrece este servicio es Guellcom, la cual cuenta con un equipo altamente cualificado.

¿Por qué actualmente es necesario contar con los servicios de una agencia SEO?

Hoy en día, son muchos los negocios que invierten en la contratación de una agencia SEO para que los potenciales clientes los encuentren en internet. Cuando se dice que una marca quiere posicionarse en los motores de búsqueda, significa que quiere aparecer en la primera página cuando los usuarios introduzcan una palabra o una frase en los buscadores.

Las compañías que aparecen en la segunda página de Google literalmente están perdiendo significativas oportunidades de negocio y le están dejando el camino libre a la competencia. Esto se debe a que prácticamente ningún internauta se toma la molestia de mirar más allá de los primeros resultados arrojados.

Aplicar el SEO (Search Engine Optimization) de una forma correcta para que una página web destaque no es algo que resulte sencillo, ya que requiere una serie de técnicas, estrategias y disciplinas. Por ese motivo, este trabajo se debe dejar en manos de los verdaderos expertos.

Uno de los puntos más relevantes a destacar es que el SEO es orgánico, es decir, para ganar una posición no hay que pagarle a Google ni a otro motor de búsqueda. Solo se necesita de conocimiento y de creatividad para generar contenido atractivo para la audiencia.

Los servicios de Guellcom para el posicionamiento de una marca en internet 

Guellcom es una agencia de marketing digital que ofrece a las empresas la oportunidad de posicionarse a través de la optimización en los motores de búsqueda. El equipo de expertos en SEO ofrece a los clientes una atención personalizada para poder cumplir con sus expectativas y objetivos.

Los interesados en contratar los servicios de la agencia pueden acceder a su plataforma, donde incluso se puede solicitar un presupuesto de forma gratuita. En esta compañía también se dedican a la creación de tienda online, diseño web o diseño gráfico, entre otros.