Ikea: la funda nórdica que no se arruga y cuesta solo 12 euros

Con los últimos días de verano y la llegada del otoño las noches no solo comienzan a volverse más largas, sino también más frías. Así termina la temporada en la que uno puede dormir casi de cualquier manera, y se vuelve a pensar en la ropa de cama con la que descansar mejor y más caliente. Algo sobre lo que los expertos de Ikea saben bastante. Y no nos referimos al origen nórdico de la compañía, que también puede influir, sino a la gran cantidad de productos en esta línea de los que disponen tanto en sus muchos centros físicos como a través de su página web.

La mayoría de ellos, como suele ocurrir con la cadena, a precios bastante bajos.

[nextpage]

Funda nórdica con dos fundas de almohada de Ikea

Ikea: La Funda Nórdica Que No Se Arruga Y Cuesta Solo 12 Euros

Qué mejor forma de dar la bienvenida a las noches otoñales que estrenando ropa de cama. Y más aún si es con una funda nórdica confortable, que ayude a conciliar el sueño al final de cada jornada. Es el caso de este modelo de Ikea que llama la atención tanto por su cuidado diseño como por su propia composición. Su aspecto está formado por los colores blanco y azul, y se puede adquirir por solamente 12 euros.

Pero probablemente lo mejor del artículo sea lo práctico que resulta. Esta funda nórdica está hecha a base de poliéster reciclado y algodón sostenible. O lo que viene a ser lo mismo, que no se arruga ni se encoge cuando se lava.

[/nextpage][nextpage] 

Edredón cálido de Ikea

Ikea: La Funda Nórdica Que No Se Arruga Y Cuesta Solo 12 Euros

Todas las estaciones del año tienen sus cosas buenas y malas. El verano es sinónimo de vacaciones, salir más, llevar ropa más cómoda y mantener una vida social más alegre, con quedabas habituales con amigos y demás. Pero las altas temperaturas también provocan que se descanse peor, al menos en los casos de muchas personas que no hacen buenas migas con el calor. En cambio cuando el tiempo empeora sucede lo contrario: dormir se convierte en un auténtico placer.

Más aún cuando se tiene un edredón calentito y como Dios manda. Este de Ikea que podéis ver en la foto que hay sobre estas líneas, destaca por ser suave y muy mullido, como no tienen reparos en comunicar sus propios creadores. Al igual que la funda nórdica del apartado anterior, también está formado por poliéster y algodón, así que puede lavar a cualquier temperatura sin riesgo de que encoja.

[/nextpage][nextpage] 

Edredón extra cálido de Ikea

Ikea: La Funda Nórdica Que No Se Arruga Y Cuesta Solo 12 Euros

A la hora de dormir, surgen muchas particularidades. No todo el mundo tiene las mismas calorías ni disfruta igual de taparse por las noches. Para los más frioleros, en cambio, Ikea ha desarrollado edredones extra cálidos que, como su propio nombre indica, pueden ser una autentica bendición durante los próximos meses. Su precio, además, es el mismo que la mayoría de edredones de la cadena sueca, y no llega a los 40 euros.

Además, por mucho que se sacuda, sigue manteniendo el mismo volumen y la capacidad de aislamiento.

[/nextpage][nextpage] 

Edredón fresco de Ikea

Ikea: La Funda Nórdica Que No Se Arruga Y Cuesta Solo 12 Euros

Por supuesto, si antes hablábamos de la gente friolera, no podíamos pasar sin destacar justo lo contrario: aquellos que se acaloran con facilidad incluso durante los meses más fríos. Para ellos Ikea propone un edredón algo más fino, que no genera tanta sensación de aislamiento y, sobre todo, no conserva el calor de la misma manera, siendo un consuelo para la gente calurosa.

El precio, en este caso, es un poco más reducido, costando únicamente 29 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Funda nórdica con diseño de mosaico

Ikea5

Teniendo en cuenta la gran cantidad de ropa de cama que Ikea tiene dentro de su catálogo, casi tanta como muebles, estantes y demás productos que han hecho famosa a la franquicia, es natural que haya bastante entre lo que elegir. Por ejemplo, también resulta bastante destacable esta funda nórdica con un diseño de mosaico bastante clásico, de esos que parece que nunca pasan de moda, y que se suele encontrar con frecuencia en las habitaciones de los más jóvenes.

De hecho, para aquellos que estén pensando en renovar el cuarto de sus hijos, resulta una opción realmente interesante por solo 12 euros. También incluye su correspondiente funda de almohada a juego.

[/nextpage][nextpage] 

Funda nórdica para niños

Ikea6

En la línea de la anterior funda nórdica, pero incluso más enfocados a los pequeños de la casa, se encuentra esta otra ideal para los críos. Es perfecta para los niños, no solo por su aspecto adornado de cochecitos que parecen de juguete, sino también por lo suave y cómoda que resulta. Con ella, seguro que los jóvenes ponen menos impedimento para irse a la cama.

En este caso el precio de la funda nórdica es solo un euro mayor que la anterior. Se puede conseguir en cualquier tienda de Ikea o en su web por 13 euros.

 [/nextpage]