Quantcast

Ikea: la funda nórdica que no se arruga y cuesta solo 12 euros

Con los últimos días de verano y la llegada del otoño las noches no solo comienzan a volverse más largas, sino también más frías. Así termina la temporada en la que uno puede dormir casi de cualquier manera, y se vuelve a pensar en la ropa de cama con la que descansar mejor y más caliente. Algo sobre lo que los expertos de Ikea saben bastante. Y no nos referimos al origen nórdico de la compañía, que también puede influir, sino a la gran cantidad de productos en esta línea de los que disponen tanto en sus muchos centros físicos como a través de su página web.

La mayoría de ellos, como suele ocurrir con la cadena, a precios bastante bajos.

 

Edredón cálido de Ikea

Ikea: la funda nórdica que no se arruga y cuesta solo 12 euros

Todas las estaciones del año tienen sus cosas buenas y malas. El verano es sinónimo de vacaciones, salir más, llevar ropa más cómoda y mantener una vida social más alegre, con quedabas habituales con amigos y demás. Pero las altas temperaturas también provocan que se descanse peor, al menos en los casos de muchas personas que no hacen buenas migas con el calor. En cambio cuando el tiempo empeora sucede lo contrario: dormir se convierte en un auténtico placer.

Más aún cuando se tiene un edredón calentito y como Dios manda. Este de Ikea que podéis ver en la foto que hay sobre estas líneas, destaca por ser suave y muy mullido, como no tienen reparos en comunicar sus propios creadores. Al igual que la funda nórdica del apartado anterior, también está formado por poliéster y algodón, así que puede lavar a cualquier temperatura sin riesgo de que encoja.