Ikea: la funda nórdica que no se arruga y cuesta solo 12 euros

Con los últimos días de verano y la llegada del otoño las noches no solo comienzan a volverse más largas, sino también más frías. Así termina la temporada en la que uno puede dormir casi de cualquier manera, y se vuelve a pensar en la ropa de cama con la que descansar mejor y más caliente. Algo sobre lo que los expertos de Ikea saben bastante. Y no nos referimos al origen nórdico de la compañía, que también puede influir, sino a la gran cantidad de productos en esta línea de los que disponen tanto en sus muchos centros físicos como a través de su página web.

La mayoría de ellos, como suele ocurrir con la cadena, a precios bastante bajos.

Funda nórdica con dos fundas de almohada de Ikea

Ikea: La Funda Nórdica Que No Se Arruga Y Cuesta Solo 12 Euros

Qué mejor forma de dar la bienvenida a las noches otoñales que estrenando ropa de cama. Y más aún si es con una funda nórdica confortable, que ayude a conciliar el sueño al final de cada jornada. Es el caso de este modelo de Ikea que llama la atención tanto por su cuidado diseño como por su propia composición. Su aspecto está formado por los colores blanco y azul, y se puede adquirir por solamente 12 euros.

Pero probablemente lo mejor del artículo sea lo práctico que resulta. Esta funda nórdica está hecha a base de poliéster reciclado y algodón sostenible. O lo que viene a ser lo mismo, que no se arruga ni se encoge cuando se lava.