Se han ganado su sitio: los jugadores más destacados del Barcelona en lo que llevamos de Liga

-

El FC Barcelona va trabajando sobre la marcha. Xavi Hernández no se apresura, pero tampoco se ha quedado relegado en LaLiga. Por lo que, en función de cómo va engrando las piezas en su equipo, irá afinando detalles de su alineación que cuenta con jugadores muy buenos, pero les hace falta confiar más en ellos mismos. Aun así, hay algunos jugadores que son un acierto para el equipo, otros tienen la oportunidad de mejorar y están los «sentenciados», que ya deberían irse de la entidad.

10
Los «relegados» del Barcelona

Así como algunos jugadores despiertan sensaciones positivas, otros han mostrado una faceta no muy convincente que digamos. Una de las manzanas de la discordia de los azulgranas se llama Gerard Piqué. Ya el club no quiero seguir con esta relación amor y odio, por lo que pretenden sacarlo en invierno.

Por su parte, Sergio Busquets viene en decadencia. Es otro sentenciados del equipo que debería salir próximamente. Muchos piden a gritos que coloquen a Frenkie de Jong en el once, y parece que Xavi lo hará.

Otro que no ve luz es Memphis Depay, quien ha tenido en par de oportunidades para jugar y ha sumado un gol. Pese a ello, no es suficiente para quedar libre de las críticas del técnico.

Siguiente