El cine no para con Stephen King: Las nuevas adaptaciones que llegarán

Stephen King es sin lugar a dudas uno de los escritores más prolíferos de la historia y uno de los escritores con más adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, pero también hemos visto las adaptaciones de King en series y hasta en canciones.

Cuando hablamos de la obra de Stephen King no podemos dejar de pensar en películas como Cadena Perpetua y El resplandor, verdaderos clásicos del cine, pero su carrera ha sido tan fructífera que sus adaptaciones no dejan de hacerse, se espera que para lo que queda de año 2022 y para el próximo 2023, se realicen estrenos a través de diferentes plataformas streaming de películas y series basadas en sus obras.

A continuación te contamos todos los detalles de las próximas adaptaciones de Stephen King que están por estrenarse en la gran pantalla.

Firestarter

Firestarter
Firestarter

Esta vez la adaptación de la novela de King estará bajo la responsabilidad de Blumhouse y Universal Pictures. En esta oportunidad Drew Barrymore estará a cargo de la producción ejecutiva del film.

En cuanto al reparto se sabe que estarán participando, Ryan Kiera Armstrong y Zac Efrom. Tambien forman parte del reparto Sidney Lemmon y Michael Greyeyes.