El cine no para con Stephen King: Las nuevas adaptaciones que llegarán

-

Stephen King es sin lugar a dudas uno de los escritores más prolíferos de la historia y uno de los escritores con más adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, pero también hemos visto las adaptaciones de King en series y hasta en canciones.

Cuando hablamos de la obra de Stephen King no podemos dejar de pensar en películas como Cadena Perpetua y El resplandor, verdaderos clásicos del cine, pero su carrera ha sido tan fructífera que sus adaptaciones no dejan de hacerse, se espera que para lo que queda de año 2022 y para el próximo 2023, se realicen estrenos a través de diferentes plataformas streaming de películas y series basadas en sus obras.

A continuación te contamos todos los detalles de las próximas adaptaciones de Stephen King que están por estrenarse en la gran pantalla.

3
Mr Harrigan`s Phone

Mr Harrigan`s Phone
Mr Harrigan`s Phone

Se espera que esta cinta protagonizada por Jaeden Martell y Donald Sutherland, se estrene por Netflix. Esta novela de King cuenta la historia de un encuentro entre un joven y Mr. Marrigan, cuando este último muere el joven logra hacerse con su teléfono, pero la verdadera pesadilla empezara cuando el joven reciba un mensaje de voz.