Quantcast

Flan de huevo: la receta para prepararlo en el microondas en minutos

El flan de huevo es uno de los postres más tradicionales, frescos y deliciosos que puedas disfrutar y siempre cae perfecto para cualquier momento del día. Tratándose de un dulce preparado con ingredientes típicos de la gastronomía, hacerlo resulta sumamente económico, ya que por lo general tienes todos los elementos necesarios en casa.

A un postre que de por sí es rico y fácil, solo le falta una cosa para terminar de ser perfecto; y esto es, que prepararlo sea más rápido. Es por esto que hoy traigo para ti esta receta, con la cual lo podrás preparar en el microondas en tan solo minutos. Vayamos por ella y verás lo rápido que lo tienes.

 

Consejos para que prepares un flan de huevo siempre delicioso

Flan de huevo: la receta para prepararlo en el microondas en minutos
Foto Youtube

Para que disfrutes al máximo de este rico flan de huevo, espera que el mismo se encuentre a temperatura ambiente y llévalo a la nevera por un par de horas para que se enfríe perfectamente y tome mejor consistencia.

Una vez transcurrido el tiempo de reposo dentro de la nevera, toma un plato o fuente y desmolda el flan de huevo, este estará perfecto para su disfrute y notarás lo rico que queda. Sírvelo en porciones como postre o como una merienda refrescante y deliciosa.

Si eres un verdadero fan del sabor y consistencia del flan, anímate también a degustar el más rico flan napolitano o uno de queso que tendrás listo en tan solo 5 minutos.