Quantcast

Cosas de la Biblia explicadas científicamente

La biblia tiene muchos hechos históricos explicados científicamente, aunque estén contados de forma alegórica y antigua, se pueden explicar muchos de sus misterios gracias a la ciencia. Si tienes curiosidad por conocer las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente sigue leyendo.

Muchos de los enigmas que contenía la biblia durante siglos se pueden explicar científicamente, gracias a los avances tecnológicos podemos conocer gran parte de la información gracias a hechos que se quedaron escritos en la Biblia. Conoce las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente.

Industria sanitaria

sanitarios

Aunque es poco conocida, se puede saber que la biblia ya habla de la necesidad de aislar los excrementos de las personas, ya que pueden llegar a ser peligrosos. En la biblia se dice que Dios ordenó siempre tener una pala para cubrir los excrementos que cada uno hiciera.

Como ejemplo, en la primera Guerra Mundial se conoce el hecho de que miles de soldados murieron por no cubrir los desechos diarios, un problema que se fue agravando a lo largo de los meses, causando graves infecciones. La biblia fue una de las propulsoras de una industria sanitaria en la sociedad.