Quantcast

Cosas de la Biblia explicadas científicamente

La biblia tiene muchos hechos históricos explicados científicamente, aunque estén contados de forma alegórica y antigua, se pueden explicar muchos de sus misterios gracias a la ciencia. Si tienes curiosidad por conocer las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente sigue leyendo.

Muchos de los enigmas que contenía la biblia durante siglos se pueden explicar científicamente, gracias a los avances tecnológicos podemos conocer gran parte de la información gracias a hechos que se quedaron escritos en la Biblia. Conoce las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente.

Lavarse en corrientes de agua

lavarse en rios

La biblia también hace alusión a las antiguas costumbres de aseo del ser humano, ya que desde entonces se conocía el peligro de lavarse en aguas estancadas. Estas palabras se recogen en el Levítico, donde dan un consejo saludable para las personas, ya que todos podemos conocer los peligros de lavarse en pantanos.

Aunque en esos años muchos no podían elegir donde bañarse, este es otro de los hechos de la biblia que los científicos han podido comprobar, ya que bañarse en aguas sin corrientes puede ayudar a contraer enfermedades e infecciones a las personas que se bañen en ellas.