Berenjenas rellenas: cómo hacer la receta más buscada de Arguiñano

Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados. 

Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.

 

Cómo terminar al estilo de Karlos Arguiñano, las mejores berenjenas rellenas

Triunfa En La Mesa Con Las Berenjenas Rellenas De Karlos Arguiñano

Cuando tengas la bechamel lista, retírala del fuego y napa las berenjenas rellenas. Llévalas al horno y gratínalas por aproximadamente 3 minutos, o hasta que observes que lucen doraditas por encima.
Estas exquisitas berenjenas rellenas preparadas con este particular relleno que propone Karlos Arguiñano, resultarán deliciosas, cremosas y sencillamente perfectas para cualquier ocasión. Conoce también cuáles son los ingredientes que las llenan de más sabor.