viernes, 19 abril 2024 14:59

Laterales que Florentino Pérez está tanteando para el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere seguir repotenciando su artillería con miras a afrontar una temporada larga y desafiante en donde tienen la tarea de revalidar títulos en España y Europa. El combinado de la ciudad capital pretende acechar el mercado, pero esta vez están apuntando en su lista de intereses algunos laterales que podrían convertirse en apuestas para la formación de Carlo Ancelotti. Vamos a repasar quiénes podrían ser los elegibles para formar parte del conjunto de Valdebedas.

[nextpage]

Salen a flote los deseos de Florentino Pérez

Salen A Flote Los Deseos De Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene muchos deseos encima que podría cumplir próximamente si todo le sale bien.

El estratega ha colocado en la palestra algunos nombres de futbolistas a los que podría considerar para fichar por su club más adelante.

Esto, el fin de que convertirlo en el nuevo elegido para la zona lateral de los de Concha Espina. En búsqueda de rotar su alineación, el mandamás tiene en el radar a varios futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una nueva estrella para el equipo no estaría nada mal

Una Nueva Estrella Para El Equipo No Estaría Nada Mal

A pesar de que el lateral del Real Madrid es un acierto, eso no quiere decir que los blancos no estén interesados en incluir más piezas para su plantilla.

La realidad es que, Florentino Pérez y el banquillo están evaluando la posibilidad de incorporar a un jugador más que pueda foguearse con los mejores. Y, tal vez, ganarse algunos minutos en la entidad.

Se trata de una operación que quiere efectuar el equipo para tener más opciones en su alienación, y así ofrecer más variantes en los partidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Siempre se puede ser mejor, internaliza Florentino Pérez

Siempre Se Puede Ser Mejor, Internaliza Florentino Pérez

Lo cierto es que, Florentino Pérez no tiene dudas con los laterales que posee en su plantilla. De hecho, está muy satisfecho con los resultados que ha obtenido de los jugadores que tiene actualmente.

Sin embargo, el jefe considera que con el paso del tiempo se puede mejorar o potenciar cada una de las zonas.

Por eso, se enfoca en mirar el mercado para decantarse por algún lateral que pueda llegar en los próximos ciclos al combinado del Santiago Bernabéu. De momento, hay algunos que se perfilan como fuertes candidatos.

[/nextpage]

[nextpage]

Compañeros para Lucas Vázquez y Dani Carvajal

Compañeros Para Lucas Vázquez Y Dani Carvajal

Lucas Vázquez y Dani Carvajal se han ganado el respaldo del jerarca del Real Madrid y del banquillo. Por eso es que son los laterales derechos de la formación de técnico italiano, quien confía en este par de estrellas, aunque no descarta la posibilidad de tener uno más como reserva.

El entrenador no quiere que este llegue a hacerle competencia a los dos jugadores antes indicados, sino que más bien se integre con el grupo para que haya una mejor versión en dicha zona.

En este sentido, el equipo merengue podría apuntarse a dicha operación para el verano del año 2023, teniendo hasta ahora a tres jugadores con mucha chance de lograr ese puesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedro Porro, uno de los posibles fichajes del Real Madrid

Pedro Porro, Uno De Los Posibles Fichajes Del Real Madrid

Desde hace tiempo, Pedro Porro ha sonado para irse al Real Madrid, pero eso aún no se ha podido dar. El lateral de 23 años de edad es uno de los jugadores que podría llevarse Florentino Pérez para su entidad, siendo uno de los jóvenes talentos para pensar en el presente y futuro de esa zona.

El oriundo de Don Benito le ofrece sus servicios al Sporting de Portugal. Pese a ello, podría salir de esa liga para volver a España, con el equipo grande de la capital.

[/nextpage]

[nextpage]

A Florentino le gusta mucho

A Florentino Le Gusta Mucho

Florentino le ha estado siguiendo la pista a Pedro Porro. En el ciclo pasado, fue uno de los mejores de su equipo y pudo imponerse ante rivales de gran peso que militan en La Primera Liga de Portugal.

Desde el Real Madrid piensan que sería una pieza de lujo en el equipo blanco. Ha rendido bastante bien y tiene encima la ventaja de que ya conoce el torneo local. Así que, no le costaría adaptarse al campeonato si llegase a volver.

[/nextpage]

[nextpage]

Davide Calabria, una opción que le tienta al Real Madrid

Davide Calabria, Una Opción Que Le Tienta Al Real Madrid

El jugador de origen italiano, Davide Calabria, es otro de los futbolistas que querría el Real Madrid para la próxima ventana de traspasos. El lateral juega para las filas del Milan, en la Serie A de Italia. No obstante, podría cambiarse de bando e instalarse en el conjunto merengue.

Sería una tarea desafiante por todo lo que significa este jugador para los de San Siro. Es el capitán y los ítalos no querrán soltarlo así de fácil.

[/nextpage]

[nextpage]

Viene de ser campeón

Viene De Ser Campeón

Florentino se siente seducido por Calabria. No solamente porque viene de ser campeón con su equipo en donde él fue una de las piezas clave, sino porque se trata de un jugador con mucha técnica, calidad; ha evolucionado mucho en los últimos años y puede ofrecerle mucha versatilidad al equipo blanco si lo fichan.

Aunque es un jugador que no cuesta tan caro, todavía le queda contrato en Italia hasta el 2025. Por lo que tendrían que tentarlo con una buena oferta para que el Milan acepte traspasarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Reece James, el favorito del Real Madrid

Reece James, El Favorito Del Real Madrid

El gran favorito para llegar al Real Madrid y coger un puesto en la formación de Carlo Ancelotti es Reece James. El futbolista de origen británico tiene 22 años de edad y forma parte de la nueva generación que ya está empezando a mandar en el balompié.

El lateral del Chelsea, que además es Internacional con Inglaterra, tiene todas las papeletas para estrenarse en España, con el club que más Champions League tiene en la historia (14).

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué Florentino se ha decantado por Reece?

Por Qué Florentino Se Ha Ensañado Con Reece

El jugador que Florentino Pérez prefiere por encima de los demás se llama Reece. El presi no ha ocultado lo fascinado que está por este futbolista. Por eso, ha dado un paso al frente para obtener sus servicios. Se trata de un lateral que ha crecido de una forma impresionante.

Asimismo, se destaca por sus cualidades físicas; es demasiado rápido, puede ganar profundidad, defiende a campo abierto y su pegada es una de las mejores de Europa. El gran lío con él es que el Chelsea lo ha amarrado hasta 2028, por lo que será complicado sacarlo del Stamford Bridge.

[/nextpage]