Jeff Bezos: esta es la pareja con la que está ahora

-

Luego de divorciarse de MacKenzie Sott, Jeff Bezos, quien es uno de los hombres con las mayores fortunas del mundo, tiene una nueva pareja, y es latina. Se trata de una latina de nombre Lauren Sanchez, quien escribe su apellido sin tilde, y su aparición pública al lado del multimillonario por supuesto que ha llamado mucho la atención,

1
¿Quién es Jeff Bezos?

Jeffrey Preston Bezos, conocido como Jeff Bezos nació en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, el día 12 de enero de 1964, hijo de un hombre de origen danés de nombre Theodore Jørgensen, de quien no se conoce absolutamente nada, y de Jacklyn Gise, quien posteriormente se casó con el padrastro de Bezos, de nombre Miguel Bezos, que al poco tiempo lo adoptó como propio.

Jeff Bezos es un magnate y empresario estadounidense, que fundó quizás la más grande empresa de ventas en línea que es Amazon de la tiene el posee el 7%.3​, y que curiosamente comenzó vendiendo libros. En el año 2015 llegó a la posición del quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 llegó al primer puesto en la lista Forbes.

Atrás