viernes, 19 abril 2024 22:24

Eurobasket: a qué hora y en qué cadena ver la final de España 

España tiene una prueba de fuego en la gran final de Eurobasket 2022. Ya no hay vuelta atrás. Lo más difícil se logró, y Sergio Scariolo lo sabe a la perfección. El entrenador pudo sortear varias rondas complicadas ante rivales de mucho peso, pero lo cierto es que la roja del baloncesto masculino tiene la oportunidad de convertirse en la nueva campeona de Europa. Su rival es Francia; un equipo sólido, imponente, el cual pretende ratificar su favoritismo en esta competencia la cual empezó con 24 equipos y hoy solamente quedan los flamantes finalistas.

[nextpage]

España y Francia, los supervivientes del Eurobasket 2022

España Y Francia, Los Superviviente Del Eurobasket

Los quintetos de España y Francia se ha revelado en cada una de sus grupos y eliminatorias. Por eso están en una final que promete ser muy emocionante. Solo habrá un ganador, y es el que está por decidirse en las próximas horas.

Nadie quiere dar sus pronósticos porque ambos equipos han demostrado un alto nivel. Por ello, han dejado atrás a sus contendientes. Se viene un duelo bonito que puedes ver en primera fila desde tu casa.

[/nextpage]

[nextpage]

España lo hizo nuevamente

España Lo Hizo Nuevamente

Esa mala costumbre que tiene España de hacernos sufrir. Todos los partidos, desde la fase de octavos, se decidieron prácticamente en el último minuto.

Nuevamente los de Scariolo demostraron que pueden crecerse en los choques. En el partido de semifinales sacaron las casta para terminar derribando el muro de Alemania.

Un equipo que estaba en casa y tenía clara chance de levantar el trofeo. Sin embarro, la Selección de España sacó sus mejores recursos en el último cuarto para vencerlos (91-96).

[/nextpage]

[nextpage]

Francia, imbatible en su zona

Francia, Imbatible En Su Zona

En el camino, Francia ha dejado claro que tiene argumentos suficientes para ganar el Eurobasket. Se citan con España, teniendo en sus registros partidos en donde han ganado con mucha comodidad, y han mostrado un juego impoluto.

En las semifinales del día viernes le dieron una paliza a Polonia por un marcador de (54-95). Fueron luz en el torneo que se celebra en tierras alemanas, y por eso es un contrincante que no le pondrán las cosas fáciles a los españoles.

[/nextpage]

[nextpage]

Scariolo va por otro golpe de suerte

Scariolo Va Por Otro Golpe De Suerte

La suerte ha estado del lado de España. Pero también hay que reconocer que Scariolo, en los momentos más complicados de Eurobasket, ha sacado a relucir su mejor versión como entrenador para direccionar el marcado a su favor.

No cabe duda que la preparación previa surtió efecto. Pese a la dudas, el combinado nacional estará peleando por su cuarto trofeo en la historia. Sin olvidar que, no más en las últimas dos décadas el torneo siempre le ha dejado medallas al país, salvo en 2005 cuando quedaron en cuarto lugar. De resto, siempre han estado en el podio.

[/nextpage]

[nextpage]

España vino de menos a más para instalarse en la final

España Vino De Menos A Más Para Instalarse En La Final

El conjunto de España ha tenido que creérsela más para poder avanzar en el torneo del Eurobasket. Muchos creían que colocar a la roja en el top de las favoritas para ganar era una total locura porque habían ciertas dudas en la alineación.

Pero lo que han hecho estos chicos en el campeonato es increíble. Han venido de menos a más, y han amarrado su boleto con todos los méritos.

Ahora buscarán un título más, luego de haber sido campeones en 2009, 2011 y 2015 respectivamente. Scariolo lo sueña y su grupo también. Pero han de superar a una de las mejores plantillas del mundo, la francesa.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de la final del Eurobasket 2022

Fecha De La Final Del Eurobasket 2022

Hoy, domingo, 18 de septiembre de 2022, se estará desarrollando la final del Eurobasket. Ya solo queda dejar en la cancha el último porcentaje de energía para alcanzar la gloria.

Los finalistas están en igualdad de condiciones, y hasta con el mismo favoritismo de cada lado. Nadie se atreve a dar un resultado, pues la verdad es que tendremos un duelo de superpesados de Europa.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A qué hora empieza el partido España Vs. Francia, por la final del Eurobasket?

A Qué Hora Empieza El Partido España Vs. Francia, Por La Final Del Eurobasket

Hay que recordar que, la final del Eurobasket tiene como sede Berlín. Así que, en dicha ciudad se cerrará el telón del evento continental, en donde España y Francia tienen una tarea pendiente por cumplir.

De acuerdo al cronograma publicado por la organización del torneo, el duelo definitorio comenzará a las 20:30, con dos rivales con la misma sed de triunfo. Y por lo menos para Francia sería su segundo título, ya que fueron vencederos en la justa del año 2013.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes ver el partido por tele o vía Internet

Puedes Ver El Partido Por Tele O Vía Internet

Existen muchas maneras de que te apuntes al juego final del Eurobasket 2022. A lo largo del torneo, en España se le ha dado transmisión a los partidos tanto en la televisión como en Internet.

Para este choque, tendrás las dos opciones para que puedas disfrutar las incidencias del torneo. Así que, podrás apoyar a la roja bien sea por tu tele o incluso a través de los recursos que nos ofrece hoy día streaming.

[/nextpage]

[nextpage]

España Vs. Francia, final del Eurobasket, por Telecinco

España Vs. Francia, Final Del Eurobasket Por Telecinco

La final del Eurobasket 2022 la podrás ver en abierto. Por ello, a la hora antes indicada tienes que sintonizar Telecinco. Es el canal que tiene los derechos para emitir este compromiso para la audiencia española.

Cabe destacar que, nuestro país va en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita seguir sumando lauros para su palmarés en este torneo en donde es el tercer equipo con más medallas (13). Aunque los máximos ganadores son países que ya han desapercibido: Unión Soviética (21) y Yugoslavia (17).

[/nextpage]

[nextpage]

El Eurobasket 2022 vía streaming

El Eurobasket Por Streaming

Durante el evento del Eurobasket, los fanáticos también han tenido la posibilidad de ver los partidos a través de streaming.

Para este choque final estará disponible Mitele.es, a fin de que no te pierdas las acciones de un compromiso que es crucial para dos equipos que buscan seguir escribiendo su propia historia en el baloncesto. Sin embargo, sólo uno de ellos se bañará de Oro al final del encuentro.

[/nextpage]