Los descartes de Xavi que se irán este invierno

-

La lista de sentenciados por parte de Xavi Hernández cada vez es más extensa. El entrenador del FC Barcelona está enfocado en hacer una limpieza en su entidad, por lo que pretende darle adiós a ciertos futbolistas que ya no entran en sus planes. Sin importar el peso que tengan dichos jugadores en el conjunto, el de Tarrasa quiere desprenderse de algunos jugadores de alto renombre, pero que deportivamente no tienen más nada que buscar en el combinado blaugrana.

10
Marcos Alonso pinta para ser su relevo

Alba está muy lejos de su mejor versión. El Barcelona no lo juzga porque es algo natural en los futbolistas cuando rozan esa edad que él tiene, y ya dan señales de que están próximos a colgar las botas.

Sin embargo, deportivamente no hace nada en el conjunto blaugrana. En tal sentido, tendrá que coger sus maletas y buscar nuevas horizontes, o incluso decidir si se retira.

Xavi Hernández jugó sus cartas al fichar a Marcos Alonso. Al tenerlo en el grupo, sabe que es uno de los posibles relevos para superar el adiós del jugador catalán.

Siguiente