Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:47

Esto es lo que le falta al Barcelona de Xavi Hernández para ganar LaLiga

El FC Barcelona de Xavi Hernández intenta levantarse en LaLiga para volver a ser uno de los equipos hegemónicos del torneo local. Sin embargo, todavía hay mucho que corregir en la entidad, pues en este comienzo de temporada hemos podido ver nuevamente algunas falencias del combinado. Sí que se ha visto una mejoría en el club de catalán. No obstante, hay sombras que les niegan la posibilidad de ser ese equipo grande y temible que puede acechar en su tierra y en Europa.

Por la «redención» en LaLiga

Por la redención en LaLiga

El ciclo pasado el Barcelona terminó con buenas sensaciones. El equipo culé se aferró a la segunda plaza en España pese a la debacle que tuvieron en Europa. Para esta campaña 2022-23 hay un equipo nuevo, con recursos y con otra mentalidad.

Sin embargo, siguen arrastrando viejos fantasmas que si continúan haciendo de la suyas, el Barça podría no tener chance de ganar esta temporada.

Xavi sabe que tiene un reto enorme a fin de revertir todos esos males. No obstante, es una tarea cuesta arriba, ya que para regularizar un poco la crisis necesita tiempo.