Quantcast

El cuento de la criada: Todo lo que debes recordar antes de ver la quinta temporada

El cuento de la criada, la seria estadounidense que se estrenó en el año 2017 y que está basada en el libro de Margaret Atwood logró captar la atención de todos desde el primer capítulo, la historia ha resultado ser bastante polémica, la autora hace referencia a un mundo en el que solo las mujeres fértiles tienen importancia dentro de la sociedad.

HBO Max estrena este jueves 14 de septiembre los dos primeros capítulos de la temporada 5 de la serie El cuento de la criada y según fuentes oficiales, se ha confirmado una sexta temporada en la que llegara a su final la historia.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre las temporadas anteriores para que puedas darle continuidad a la historia y no pierdas ningún detalle.

Datos curiosos

Datos curiosos
Datos curiosos

Uno de los datos curiosos de la serie son las diferencias que existen entre la historia real del libro y la adaptación televisiva. En el libro que inspiro la serie, la protagonista no tiene nombre, la edad de los personajes varia, en el libro algunos personajes son mucho más viejos que en la serie. Otro dato interesante es que la novela, el esposo de la protagonista, Luke no tiene mucha importancia y jamás se habla de su ubicación en Canadá y Defred es una mujer bastante sumisa y reprimida, en cambio en la serie se muestra como una mujer capaz de liderizar una revolución.

Otro dato que mantiene atrapados a los televidentes es la música, las canciones incluidas en los episodios le ofrecen a los espectadores algunas pistas sobre la Republica de Gilead.