El cuento de la criada: Todo lo que debes recordar antes de ver la quinta temporada

El cuento de la criada, la seria estadounidense que se estrenó en el año 2017 y que está basada en el libro de Margaret Atwood logró captar la atención de todos desde el primer capítulo, la historia ha resultado ser bastante polémica, la autora hace referencia a un mundo en el que solo las mujeres fértiles tienen importancia dentro de la sociedad.

HBO Max estrena este jueves 14 de septiembre los dos primeros capítulos de la temporada 5 de la serie El cuento de la criada y según fuentes oficiales, se ha confirmado una sexta temporada en la que llegara a su final la historia.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre las temporadas anteriores para que puedas darle continuidad a la historia y no pierdas ningún detalle.

Temporada 4

Temporada 4
Temporada 4

Esta temporada inicia con June herida, empieza además la revolución en Gilead y todos miran a June como la culpable de todo lo que está ocurriendo, después de que June ayuda a liberar el grupo de niños.

June intenta envenenar a varios Comandantes pero su plan fue descubierto, pero finalmente logra salir de Gilead y llegar a Chicago y posteriormente a Canadá, donde por fin se reúne con Luke y su hija Nichole.

Datos importantes de la temporada, June logra declarar en un tribunal todo lo que está ocurriendo en Gilead, pero esto no es suficiente para saciar su sed de venganza hacia el Comandante Waterford, entonces junto a un grupo de criadas golpean al comandante hasta morir en un bosque abandonado.