Este es el coeficiente intelectual de José Antonio Avilés

-

José Antonio Avilés es uno de los rostros más conocidos y polémicos de la televisión que a pesar de las acusaciones y posteriores pruebas de sus mentiras, ha logrado hacerse un hueco en Telecinco y llegar incluso a ser colaborador de ‘Sálvame’, probablemente uno de los objetivos. Y como todos los colaboradores, recientemente se ha sometido al test de inteligencia. La psicóloga Ana Isabel Gutiérrez fue la encargada de realizar la prueba y hubo sorpresas que te vamos a contar.

8
QUE JOSÉ ANTONIO AVILÉS NO PRESUMA TANTO

Sí, seguramente no es para tanto, como aseguran expertos como el médico psiquiatra José Carlos Fuentes, que aseguraba que no es más listo el que más coeficiente intelectual tiene, al menos no es una medida absoluta. Hay que ver también la inteligencia emocional, la empatía, el autocontrol, la tolerancia a la frustración…

En cuanto a la metodología en ‘Sálvame’, no parece que sea muy científica, ya que lo calificaba de «juego». No obstante, siempre es agradable estar por encima de la media, sin que eso tenga que subírsete a la cabeza.

Siguiente