Las bodas de los hijos de famosos más vergonzosas

Porque los hijos de famosos pueden tener una vida totalmente diferente a la de sus padres. Tanto es así que cuando llega uno de los grandes días en su vida, como es la boda también se podrá recordar como algo único. Algunos de ellos tendrán un enlace por todo lo alto pero otros, cuenta con detalles un tanto más originales, ridículos o quizás, vergonzosos.

Bien es cierto que todos elegirán la boda de sus sueños y a sus gustos. Pero bien es cierto que hoy hemos recopilado estas bodas de hijos de famosos que no tienen desperdicio. En muchos casos tenemos que hacer un poco de memoria, pero es que momentos como los que siguen, tienen que estar siempre en nuestra retina.

[nextpage title= «Rocío»]

Rocío Carrasco

Hijos-De-Famosos-Boda-Rocio-Carrasco

La que fue la primera boda de Rocío Carrasco dio mucho de qué hablar en su momento. Claro que tiempo después, a pesar de haber pasado bastantes años, sigue siendo el punto principal de muchos cotilleos. Una boda por todo lo alto que tuvo detalles bastante insólitos. Claro que poco queda de todo aquello porque la ilusión con la que se casaba la hija de la más grande, se vio empañada por numerosos escándalos tiempo después.

Rocío Jurado casaba a su primera hija, Rocío Carrasco. Una boda que se celebraba en su finca y a la que acudían los rostros más conocidos del panorama musical y del famoseo en general. Una novia bastante recargada y artificial, una ceremonia llena de lágrimas y música, hasta José Ortega Cano sacó a relucir su arte para el mundo de la música que todos recordaremos por aquel: «Estamos tan agustito». ¡Eran otros tiempos y los hijos de famosos ya daban guerra!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lolita»]

Boda de Lolita Flores

Otro de los hijos de famosos más conocidos es Lolita Flores. Aunque a su vez, también ella se ha convertido en madre de famosos. Pero sí, vamos a darle todo el gran protagonismo porque un día tan feliz como es el de una boda, se vio empañado. Como bien dijo la gran Lola Flores: «Esto es una vergüenza». La novia no podía dar ni un solo paso, debido a la multitud de gente que se había agolpado en la iglesia.

Parece que eso de ver llegar a la novia o verla salir, se cumplió a rajatabla. La hija de la faraona no pudo contener las lágrimas y en este caso, no se trataba realmente de lágrimas de emoción sino más bien, de desesperación. De ahí también salió otra de las grandes frases que todos recordamos como el primer día: «Si me queréis, irse». Seguro que te sonará y que la habrás dicho en numerosas ocasiones. Una frase que marcó un día no tan feliz como se esperaba.

[/nextpage]

[nextpage title= «Condes»]

Hija de los Condes de Hugues

Hijos-De-Famosos-Condes-De-Hugues

Claro que volviendo a la actualidad, nos quedamos con otro de los grandes momentos vividos. En este caso, sí se ha producido una boda como nunca. Es uno de los hijos de famosos que han hecho buena gala de ello. Famosos y condes que ahí es poco. La hija de los Condes de Hugues se daba el sí quiero por todo lo alto. No faltaba ni un solo detalle para decir que fuera una boca poco convencional.

A modo de resumen, se puede decir que fueron dos días de fiesta. Algo que quizás pueda verse de una manera más común. En esos días, más de 50 artistas actuando, unos 350 invitados, así como una temática surrealista que estaba inspirada en Salvador Dalí. No faltaron las hadas, los faunos y hasta el gospel. Sin duda, una combinación más que explosiva y un tanto vergonzosa con todo lo que está cayendo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicole»]

Nicole Richie

Hijos-De-Famosos-Nicole-Richie

Es cierto que cada uno elige cómo va a ser su boda. Algunos de los hijos de famosos, también. Para gustos, los colores, de eso no hay duda. Así es que, estamos ante otra de las bodas que no fue como muchos se esperaban, Si acabamos de ver una realmente más que impresionante y por todo lo alto, la hija del gran Lionel Richie lo tuvo bastante claro. Ella quería algo más sencillo y original.

Así fue. Ya que se casó con Joel Madden hace ya unos ocho años, en Beverly Hills. Los votos fueron oficiados por un rapero, además del hermano gemelo de Joel y otros de los que fueron testigos del enlace. Aunque como testigo fue un elefante, de verdad. Porque parece que éste da buena suerte y como decimos, hasta el momento la han tenido.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kim»]

Kim Kardashian

Hijos-De-Famosos-Kim-Kardashian

Hoy en día, ella es una de las mujeres más famosas del mundo. Tanto es así que hasta el trabajo y su madre han quedado en un segundo plano. Si bien es cierto que las Kardashian siempre están en las primeras páginas de las revistas, Kim Kardashian da mucho de qué hablar. Uno de los momentos que vivió de manera más intensa fue su boda con Kanye West. Sin ir más lejos, se celebró en un castillo en Florencia.

Pero es que además, la fiesta fue en el Palacio de Versalles. Aquí querían haber celebrado la ceremonia pero no fue posible, así que, pasaron el banquete a este lugar. Sin duda, ni qué decir tiene que desde el lugar elegido hasta el diseño de la novia como los detalles en flores y otros complementos, se dejaron más que una fortuna. Aunque hoy en día, que ya los conocemos un poco más, es algo que no nos extraña.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ana»]

Ana Boyer

Hubo muchos comentarios negativos hacia la boda de Ana Boyer y Verdasco. La hija de Isabel Preysler cruzaba el charco para casarse en el Caribe rodeada de la gran mayoría de su familia. Como siempre, parece que no todos estuvieron presentes pero algunos de ellos justificaron sus ausencias. El vestido de novia también fue bastante criticado.

Aunque sabemos que cada novia es libre de elegir un vestido que realmente le guste y le haga sentir cómoda en un día así. Sin duda, no repararon en gastos y es por ello que también se llevó algunos malos comentarios sobre todo ello. Aún así, los novios eligieron una zona muy romántica, con infinidad de detalles que no se les va a olvidar mientras vivan.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carolina Punset»]

Carolina Punset

Hijos-De-Famosos-Carolina-Punset

Porque una boda suele ser el comienzo de una nueva vida y de algo más bonito. Pero en este caso, parece que la boda en sí no estuvo llena de esos momentos tan especiales. Más que nada porque parece que los hijos que los contrayentes tenían de otras relaciones, no estuvieron presentes. Algo que sin duda, marcó un día como éste.

Carolina Punset es la hija del escritor Eduard Punset, quien la acompañó hasta el altar. El marido de Carolina ha tenido que salir al paso. Todo comenzó por una publicación que hacía su hija por medio de las redes sociales. Donde dejaba claro que ni sabía que su padre se casaba. Algo que él debatió y afirmó rotundamente que era mentira.

[/nextpage]