Las bodas de los hijos de famosos más vergonzosas

Porque los hijos de famosos pueden tener una vida totalmente diferente a la de sus padres. Tanto es así que cuando llega uno de los grandes días en su vida, como es la boda también se podrá recordar como algo único. Algunos de ellos tendrán un enlace por todo lo alto pero otros, cuenta con detalles un tanto más originales, ridículos o quizás, vergonzosos.

Bien es cierto que todos elegirán la boda de sus sueños y a sus gustos. Pero bien es cierto que hoy hemos recopilado estas bodas de hijos de famosos que no tienen desperdicio. En muchos casos tenemos que hacer un poco de memoria, pero es que momentos como los que siguen, tienen que estar siempre en nuestra retina.

Boda de Lolita Flores

Otro de los hijos de famosos más conocidos es Lolita Flores. Aunque a su vez, también ella se ha convertido en madre de famosos. Pero sí, vamos a darle todo el gran protagonismo porque un día tan feliz como es el de una boda, se vio empañado. Como bien dijo la gran Lola Flores: «Esto es una vergüenza». La novia no podía dar ni un solo paso, debido a la multitud de gente que se había agolpado en la iglesia.

Parece que eso de ver llegar a la novia o verla salir, se cumplió a rajatabla. La hija de la faraona no pudo contener las lágrimas y en este caso, no se trataba realmente de lágrimas de emoción sino más bien, de desesperación. De ahí también salió otra de las grandes frases que todos recordamos como el primer día: «Si me queréis, irse». Seguro que te sonará y que la habrás dicho en numerosas ocasiones. Una frase que marcó un día no tan feliz como se esperaba.