Aplicaciones con cursos online gratis: Estas son las mejores

-

Con el boom tecnológico pasamos gran parte del día sentados frente al ordenador o simplemente enganchados a la pantalla del móvil sin hacer nada útil ni productivo, sin saber tal vez que existen plataformas y aplicaciones con cursos online gratis y totalmente reconocidos cuando en una búsqueda de trabajo.

Cuando dedicas tiempo a revisar la extensa y bastante variada de ofertas de cursos que ofrecen estas plataformas, te das cuenta de que has perdido mucho sentado frente a la pantalla de tu Smartphone.  Además son plataformas reconocidas y que poseen convenios con importantes Universidades a nivel mundial.

La mayoría de estos cursos son totalmente gratis, si te exigen un gasto es para la certificación, son muy completos e incluso algunas plataformas poseen convenios con instituciones como la NASA. Cuando entres en una App y descubras todo lo que puedes aprender con ellas te arrepentirás de haber pasado tanto tiempo sentado frente al móvil viendo las redes sociales.

A continuación te contamos cuales son las Apps y plataformas de cursos online gratuitos más utilizadas por la gente y como acceder a las formaciones.

11
Recomendaciones

Recomendaciones
Recomendaciones

Sea cual sea la plataforma o App con la que decidas emprender y sin importar cuál sea el curso que te interese, lo primero que debes hacer es, además de registrarte en la plataforma, familiarizarte con ella y descargar todo el contenido que corresponda,  realizar una planificación de tu tiempo de acuerdo al contenido del curso.

En App podrás encontrar cursos que se imparten en una hora, un mes y hasta tres. Y la prontitud con la que termines dependerá del interés que muestres diariamente, no solo adquiriendo los conocimientos, sino poniéndolos en práctica.

Debes ser perseverante, porque ya sabemos que estudiar desde casa no es lo mismo que estudiar frente a un profesor. Se requiere dedicación e interés para poder aprovechar estas ofertas de cursos.

Existen una amplia variedad de ofertas de cursos en cada una de estas App, si estas interesado en alguna oferta específica, la recomendación es a revisar las ofertas y comprar, para poder seleccionar la oferta que más se ajusta a que lo que realmente necesito y estoy buscando.

Existen App y plataformas bastante serias y que cuentan con reconocimiento internacional, pero existen otras ofertas en el mercado que no son tan reconocidas, pues la recomendación es a investigar antes de embarcarnos en la aventura de la educación online.

Siguiente