Mango: los trajes que puedes comprar a precio de ganga

Todos los hombres cuando necesitamos renovar nuestro armario acudimos a Mango y más cuando lo que estamos buscando son prendas elegantes para ir a una boda o para la rutina. La calidad que tiene sus prendas, los precios accesibles y sus diseños que combinan lo clásico, con las propuestas innovadoras de sus diseñadores, hace que la tienda se convierta en un lugar de peregrinación dentro del mundo de la moda. Por ello, te vamos a enseñar los mejores trajes de Mango que tiene un precio muy económico ideal para darnos un capricho o para regalar a algún familiar.

[nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM-FIT ALGODÓN

Mango

La temporada de trajes ha dado el pistoletazo de salida. La llegada del otoño significa para muchos la vuelta a la oficina y, como no, levantarse todas las mañanas y vestirse con un elegante traje. Si no quieres ir a un sastre para que te haga uno a medida, puedes optar esta americana traje slim-fit algodón por 99.99 euros que puedes comprar en las tiendas de Mango. ¿Qué tiene de especial esta chaqueta? Pues su diseño slim fit que estiliza la figura, su cierre con dos botones, su tejido con mezcla de algodón y lo puedes combinar con el pantalón en el mismo tono.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FIT ALGODÓN

Mango

Los trajes de colores oscuros o marinos han pasado al olvido y la nueva tendencia reclama colores planos, pero con carácter. El gris se ha posicionado el top de las tonalidades que más gustan a los jóvenes y que da un toque elegante sin necesidad de llevar un traje negro. Por ello, puedes comprar esta americana traje slim-fit algodón por el módico precio de 99,99 euros, que para ser una americana de estás características es una verdadera ganga. Tiene un cierre con dos botones, un diseño slim fit ceñido, un bolsillo de solapa y puedes completar el outfit que el pantalón de traje que sale en la fotografía.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA SLIM FIT

Mango

El caqui es un seguro de vida, un color con el que vamos a tiro hecho. Hace unos años era inviable y una locura pensar que iba a estar de moda los trajes de color caqui, pero la moda avanza a velocidad de crucero. Por ello, para seguir la tendencia tenemos esta americana traje slim-fit algodón por 99,99 euros. Tiene un cierre con dos botones, un diseño slim fit ceñido, un bolsillo de solapa y puedes completar el outfit que el pantalón de traje que sale en la fotografía.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FLIT: LA CHAQUETA DE MANGO PARA LA RUTINA

Mango

Pasamos de las americanas elegantes, a las chaquetas más informales. La realidad es que, excepto aquellos que recurren a los trajes para ir al trabajo, el resto de mortales no solemos utilizar con tanta frecuencia los trajes, pero las americanas son un habitual a la hora de ir a la oficina. Por ello, la americana traje slim fit es un joya que todos debemos tener en nuestro armario y sólo cuesta 99,99 euros. Tiene un cierre con dos botones, un diseño slim fit que perfila la silueta, con un tejido elástico para ir cómodo, dos bolsillos de ribete y una manga larga ceñida.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FIT STETCH

Image 141

Seguimos con las americanas más casual. La americana de traje slim fit strecht es una chaqueta ideal para el día a día y que, al tener un color oscuro, combina con todo y no tendremos que levantarnos para confeccionar nuestro outfit. Esta chaqueta se puede comprar en la tienda online y en los establecimientos de Mango por tan sólo 99,99 euros. Si tuviéramos que destacar algo de la chaqueta es su diseño slim fit, además tiene un tejido elástico ideal para la rutina del trabajo, dos bolsillos y, la única desventaja, sin forro interior.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FIT STETCH

Image 142

Si el anterior modelo no te ha convencido porque no se adecuaba a tus necesidad o a tus gustos, la siguiente chaqueta es una pieza con la que vas a acertar 100%. La americana traje slim fit stretch está disponible en la página web de Mango y en las tiendas físicas por el módico precio de 99,99 euros. Lo más llamativo de este chaqueta es su color caqui, que como ya os hemos dicho se ha puesto de moda en los últimos año, pero no es lo único que hace especial a esta americana, sino que también tiene un cierre con dos botones, un diseño slim fit que perfila la silueta y se puede combinar con el pantalón en la misma gama cromática.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FIT CRUZADA: EL MODELO DE MANGO MÁS MODERNO

Image 144

Entramos en las nuevas creaciones de Mango. Hasta el momento, habían apostado por diseños clásicos con ciertos detalles que modernizaban la pieza, pero en este caso han decidido innovar y darle una vuelta de tuerca para ofrecer otras opciones. Y la prueba del crimen es esta americana traje slim fit cruzada que podemos comprar por 99,99 euros, el precio que oscila la mayoría de chaquetas y americanas de Mango. Lo más destacable de esta pieza, es su cierre cruzado con dos botones, un diseño slim fit para ir cómodo, un color azul marino oscuro elegante y un tejido de poliéster.

[/nextpage][nextpage]

AMERICANA TRAJE SLIM FIT CUADROS: LA PIEZA MÁS ELEGANTE DE MANGO

Image 146

Para los más nostálgicos y amantes de la moda de los 60. La americana traje slim fit cuadros es la pieza por antonomasia de la elegancia, la clase personificada. Puedes adquirirla por el módico precio de 99,99 euros, que para ser una chaqueta con estas prestaciones es una oferta que no podemos dejar pasar. Evidentemente, lo que más llama la atención es su estampado de cuadros que combina como uña y carne con el gris, además tiene un cierre de dos botones, un diseño slim fit para perfilar la silueta y un tejido de poliéster.

[/nextpage][nextpage]