La nueva vida de este exconcursante de ‘Gran Hermano’ que trabaja como Policía Local

Gran Hermano’ ha sido durante muchos años uno de los realities de España más famosos que ha habido. El concurso que reúne a varias personas en la misma casa, para que convivan durante tanto tiempo, siempre descubre personajes muy interesantes y peculiares, que cuando salen del concurso siguen siendo noticia por otras cuestiones. Este es el caso de uno de los que concursaron en ‘GH 2’, que después de que acabar el reality se acabó casando y entrando en el cuerpo de policía.

[nextpage]

El ex ‘Gran Hermano’ que acabó de Policía Local

Las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ nos dejaron muchos momentazos y sobre todo, personajes muy interesantes que después de pasar por el reality tuvieron que volver a la vida normal, cada uno en su ámbito. Vamos a hablar del caso concreto de Ángel Tous, que fue una de las personas que concursó en ‘GH 2’, que se acabó casando y finalmente terminó en el Cuerpo de Policía. El alicantino protagonizó lo que fue la primera boda de integrantes del mismo programa. En 2010 rompieron su relación, y ahora mismo es policía local y vive bastante alejado de la tele y de los medios de comunicación en particular.

[/nextpage][nextpage]

‘GH 2’, aquella edición

Corría el año 2001 cuando empezó la segunda edición del que era en ese momento el revolucionario ‘Gran Hermano’. Durante aquel concurso hubieron nombres propios como el de Marta López o Fayna Bethencourt, que de hecho, irrumpieron con mucha fuerza dentro de aquel panorama televisivo. De hecho, acabaron haciéndolo con sello propio. Está más que visto que su carrera catódica solo hizo más que empezar en aquella casa de Guadix de la Sierra. Lo que a lo mejor no sabían es que fuera de allí les esperaban grandes programas y sobre todo, una gran exposición pública, que tendrían que aguantar.

La Nueva Vida De Este Exconcursante De ‘Gran Hermano’ Que Trabaja Como Guardia Civil

[/nextpage][nextpage]

La pareja que se creó en ese ‘Gran Hermano’

Sin embargo, no fueron las únicas personas que hicieron ruido dentro, y que se labraron un recuerdo imborrable. Hubo una pareja que sí se formó y dio mucho que hablar: la formada por Sabrina Mahi y el alicantino Ángel Tous. Sin quererlo ni pretenderlo, los dos se acabaron enamorando dentro de la casa. Sabrina se acabó llevando tres cosas de ‘Gran Hermano’: el maletín con el dinero, todo el cariño del respetable, y el amor de Tous, hermano del actor Alejandro Tous. Aunque todo fue un poco a escondidas, no se quedó en una simple anécdota de concurso. A pesar de que la de Málaga estaba bastante reticente a la situación, el amor pudo con todo y siguió su camino fuera, en la vida real.

[/nextpage][nextpage]

Lo que hicieron al salir de la casa

Tanto llegaron a enamorarse que después de unos meses viviendo juntos, decidieron dar un paso más atrevido y se acabaron casando. Así, se convirtieron en la primera boda de dos participantes de ‘Gran Hermano’. Este fue un acto de lo más romántico que vimos, que se acabó celebrando en abril del año 2003, y al que acabaron acudiendo cientos de personas anónimas para poder ver la salida de la iglesia. A pesar de que intentaron por todo lo alto llevar esta relación con la mayor de las discreciones posibles, lo que parecía ser un matrimonio idílico, acabó siendo un divorcio. Este final que no esperaba nadie se llevó a cabo en el año 2010, por decisión unánime de Sabrina.

4 26

[/nextpage][nextpage]

‘Gran Hermano’: cuando zarpó el amor

Tanto Tous como Sabrina llegaron a tener un niño en común, y mantuvieron la cordialidad por el bonito vínculo que les unía. De hecho, uno de los motivos por los que la historia de amor de estos dos personajes de ‘Gran Hermano’ no acabó prosperando fue, según cuentan, que la convivencia terminó por apagar la llama y ser simples compañeros de piso, y nada más. Se les rompió el amor, y Sabrina decidió volver a la televisión después de estar casi 10 años apartada de todo. Además, volvió para contar más detalles sobre la que fue la ruptura con Ángel: “Fui yo quien tomó la decisión porque íbamos por caminos distintos”.

[/nextpage][nextpage]

Lo que hizo Tous

Todo esto fue lo que hizo Sabrina, pero Tous, siguió muy alejado de los focos y de los medios de comunicación en general. De hecho, nunca más llegó a volver. Y es que la vida de Tous dio un giro de 10 grados y, al igual que su exmujer, se creó un futuro muy alejado de los focos. Desde que se separar de Sabrina en el año 2010, se ha sabido muy poco del exconcursante de ‘Gran Hermano 2’. Aparte de todo, también decidió estar apartado de su vida en redes sociales. Eso sí, gracias a su querido hermano, Alejandro Tous, se reveló que él empezó a entrar en el cuerpo de la Guardia Civil. «No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy la Guardia Civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena, Ángel! ¡¡Y ve con cuidado!!”, posteó.

6 22

[/nextpage]