Belén Esteban es uno de los rostros más famosos de la televisión. La conocimos por ser la pareja y la madre de la hija de Jesulín de Ubrique. Tiempo después de la tormentosa relación, Belén comenzaba a pisar los platós para confesar la mala relación con cierta parte del diestro. Poco a poco se convirtió en uno de los pilares de la pequeña pantalla.
Parece que la gente siempre ha estado a su favor y es así que fue denominada como "la princesa del pueblo". Es querida por muchos y quizás en parte se debe a que no tiene pelos en la lengua. Aunque hoy vamos a conocer algunas de las mentiras que hemos escuchado de ella. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Belén"]
2Un reloj de Cartier

Cuando nos gusta alguna cosa, complemento o joya solemos pedirla. Pero claro, no siempre los que están a nuestro alrededor pueden darnos el capricho. Así que, nos la compramos y decimos que fue un regalo. Algo que tampoco es que sea mentira completa, sino que se trataría de un autoregalo. Pues algo similar es lo que hizo Belén Esteban.
Según parece, en un momento dado habló de un reloj de Cartier. Como bien podemos imaginar, el reloj en cuestión tenía bastantes ceros en su precio final. Ella aseguró que se lo había regalado una persona importante, un Jeque. Se comenta que no hubo ningún Jeque sino que fue ella misma quien lo compró e inventaría una "broma" así.
[nextpage title= "Novio"]