La carta del tarot que te indica que eres una persona con suerte

-

El tarot es una práctica que ha tomado un mayor significado en el último tiempo, son cada vez más las personas que le consultan algunas cuestiones de sus vidas a las cartas y ellas, a su manera, les brindan una respuesta. Con esta práctica se busca saber lo que sucedió en el pasado, el presente y lo que deparará del futuro y dependiendo de su significado, uno puede llegar a conocer lo que le deparará el destino.

¿Quieres saber cómo te irá en el amor, trabajo o con la familia? Quédate en este artículo porque te contaremos cuáles son las mejores cartas.

9
Al final hay recompensa

Al final hay recompensa

La última carta de esta lista es el 10 de copas. Posiblemente, sea una de las mejores cartas que se puede llegar a sacar en una tirada del tarot. Ella está formada por diez copas de oro que recrean un arco sobre una tierra fértil, con el hogar y la familia en el centro de la representación. El 10 de copas representa la armonía, los logros a futuro y el arduo trabajo. No existe nada gratis en esta vida y esta carta nos dice que luego de mucho esfuerzo al final hay recompensa.

Siguiente