Este azúcar lo puedes hacer con la Thermomix

Con 60 años en el mercado, Thermomix es el robot de cocina preferido en miles de hogares; y aunque su mercado principal se encuentra en Francia y Alemania, España se ubica como el tercer país en el que este robot es líder de ventas.

Son muchas las recetas que puedes preparar con este famoso robot; y tal es la realidad, que incluso puedes hacer azúcar. Sí, tal como lo lees, es posible hacer azúcar con la Thermomix y de una manera muy fácil y rápida. 

 

Usos que puedes darle a la Thermomix si te gusta el azúcar

Este Azúcar Lo Puedes Hacer Con La Thermomix

Para los amantes del dulce, puedes preparar desde azúcar hasta otras recetas para los más golosos. Y ya que estamos en el orden de lo dulce, te contaré que no solo es posible preparar un delicioso algodón de azúcar diferente, sino también mermelada de tomate y otras versiones con diferentes frutas. 
Otras delicias dulces que puedes preparar son los más frescos helados, como este de mojito que resulta delicioso y refrescante, una rica y cremosa panna cotta y por supuesto, no pueden faltar las dulces gominolas Haribo, las cuales enloquecen a los más pequeños.