Quantcast

Cómo hacer un helado de mojito en la Thermomix

Nada más refrescante para los días de calor veraniego que un rico mojito; ahora bien, el placer aumenta cuando utilizas la Thermomix para preparar el más exquisito helado con esta bebida como protagonista. 

Hacer un helado de mojito en la Thermomix, es más fácil de lo que puedes imaginar y conociendo los secretos que te permitirán disfrutarlo bien cremoso, tienes el éxito garantizado. No te pierdas ningún detalle y date un deleite sin igual.

Ingredientes que necesitas para preparar el más rico helado de mojito en la Thermomix

postre

Los ingredientes para la preparación del más delicioso helado de mojito, coinciden en muchos aspectos con los utilizados generalmente para la preparación de esta exquisita bebida; no obstante, será necesario utilizar algunos ingredientes adicionales que son los que darán una cremosidad perfecta sin necesidad de heladera. Toma nota y pasemos a la paso a paso.

Para la preparación de esta delicia refrescante, vas a necesitar: 300 ml de zumo de lima, 100 gramos de azúcar invertido, colorante alimenticio verde, 40 ml de ron, 300 gramos de azúcar, piel de 4 limas, 24 hojas de hierbabuena y 1 litro de leche evaporada a medio congelar.